Nuevos monitores curvos Samsung en IFA 2016

Los Monitores CFG70 y CF791 combinan la tecnología Quantum Dot con características pro-gamers para una experiencia inmersiva y realista de videojuegos.

ifa-2016-samsung

Durante el IFA 2016, Samsung Electronics reafirmará su liderazgo en el creciente mercado de videojuegos con el lanzamiento de sus monitores curvos para videojuegos, los más potentes y atractivos hasta ahora – los monitores CFG70 (modelos de 24 y de 27 pulgadas) y CF791 (modelo de 34 pulgadas).

Samsung presentará formalmente las últimas incorporaciones a su cartera de monitores curvos en su conferencia de prensa en el IFA, programada para el 1 de septiembre a las 11 de la mañana en el Salón de Actos del Cube Hall del Messe, Berlin.

Estos monitores curvos para videojuegos son los primeros con tecnología Quantum Dot. Los modelos CFG70 y CF791 de Samsung expresan colores brillantes por encima del 125 por ciento de un espectro RGB, empleando un diseño seguro para el medio ambiente y exento de cadmio.  Esta luminancia acentúa una gama de detalles del juego, a diferencia de otros  monitores que ocultan en las configuraciones la claridad y la oscuridad, ofreciendo un realismo visual inédito proyectado para capturar la atención incluso de los más consumados jugadores de videojuegos.

“A medida que el mercado de videojuegos sigue en un crecimiento rápido a nivel mundial, los jugadores esperan tecnologías avanzadas en monitores que puedan brindar las más recientes características del videojuego y optimizar la experiencia del juego y del jugador,” dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display Business (Unidad de Negocio de Pantallas y Monitores) de Samsung Electronics.

La tecnología Quantum Dot de Samsung ya es una característica integrada en los televisores UHD de la empresa. En el IFA 2016, en consonancia con el tema de innovación propia del evento, Samsung destacará cómo la incorporación de esta tecnología, probada en las nuevas pantallas CFG70 y CF791, da vida a las complejidades de los videojuegos de hoy en día.

Una experiencia que lleva la delantera en los videojuegos

El nuevo monitor curvo CFG70 incorpora una serie de características fáciles de usar para crear un destino de juegos multisensoriales de primera calidad. El diseño “Súper Arena” del CFG70 alinea la curvatura 1800R y la iluminación LED interactiva con el sonido que permite que los jugadores experimenten plenamente la emoción de la victoria. Este formato también incluye un tiempo de respuesta de imágenes en movimiento de 1 m/s, convirtiéndolo en el primer monitor curvo de videojuegos para ofrecer la referida funcionalidad. Una frecuencia de actualización de pantalla rápida de hasta 144 Hz asegura aún más una presentación continua e ininterrumpida

Para mayor comodidad durante el juego, el CFG70 incluye una interfaz amigable de juego UX OSD de Samsung. Durante la competencia, los jugadores pueden acceder el panel de mandos intuitivo en la pantalla del interfaz para visualizar todas las configuraciones esenciales, variando desde el tiempo de respuesta hasta la frecuencia de actualización de pantalla, en una sola ojeada.

La curva más notable de la industria de los videojuegos

Con una curvatura de 1500R (indicando un radio de curvatura de 1.500 mm), el CF791 de Samsung es el más monitor más curvo de videojuegos en el mercado en la actualidad. Combinado con una frecuencia de actualización de pantalla de 100 Hz y la tecnología empotrada AMD FreeSync™, la funcionalidad que sincroniza las frecuencias de actualización de la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los jugadores, el monitor CF791 ofrece una presentación consistente de pantalla completa.

Más allá de sus mejoras visuales, el nuevo monitor CF791 de Samsung presenta una composición elegante que agrega estilo a cualquier ambiente. El diseño sin límites del monitor elimina la distracción visual y ayuda a que los jugadores permanezcan concentrados en la pantalla, en lugar del propio monitor. Los jugadores también pueden personalizar las posiciones del juego para coincidir con sus necesidades ergonómicas a través de una base con ajuste vertical.

Como parte del lanzamiento de sus nuevos monitores, Samsung ofrecerá a los participantes del IFA 2016 la oportunidad de vivir este campo rediseñado e inmersivo a través de un área de juegos interactivo. El pabellón de Samsung incluirá estaciones donde los visitantes pueden probar varios de los principales videojuegos destacados de los monitores CFG70 y CF791. La señalización digital SMART LED, que cuenta con monitores de gran formato transmitirá la competición – y la presentación visual – al público que asistirá al IFA.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/08/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: