100 millones de transacciones en Samsung Pay

Samsung Pay, servicio de pago por móvil seguro y fácil de usar, se puede utilizar para hacer compras en casi todas partes dónde se aceptan tarjetas.

samsung-pay

Samsung celebra el primer aniversario de Samsung Pay, el sistema de pago móvil más utilizado, con cerca de 100 millones de transacciones en siete países hasta la fecha.

“Desde su introducción hace un año, Samsung Pay continúa proporcionando pagos móviles simples, seguros y prácticamente se pueden realizar en cualquier lugar”, dijo Injong Rhee, director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de Software y Servicios y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Nuestra ambición para alcanzar un mundo sin billeteras sigue acercándose cada vez más, y esta fuerte adopción de los consumidores señala un cambio en el comportamiento y demuestra el entusiasmo continuo por una billetera móvil más segura e inteligente”.

Mercado global y ecosistema de asociación

Samsung Pay estimula el crecimiento y proporciona servicios mejorados, haciendo una billetera digital integral que traspasa las tarjetas de crédito o débito. Los usuarios pueden añadir tarjetas de socio, tarjetas de regalo y canjear los cupones; hoy hay más de 4 millones de tarjetas de socio registradas en los Estados Unidos y Corea del Sur, proporcionando experiencias de pago más convenientes y flexibles en la vida cotidiana de los usuarios.* Samsung Pay también sigue por añadir bancos y socios comerciales en todo el mundo, con más de 440 emisores bancarios actualmente soportados por el servicio.**

En toda Corea, específicamente, el mercado ha procesado más de 2 billones de wons en las operaciones con más del 25 por ciento de transacciones hechas en línea. Cerca de 11 millones de tarjetas relacionadas con los servicios de valor añadido, incluida la afiliación, cajeros automáticos y tarjetas de tránsito registradas, lo que demuestra el claro cambio en el comportamiento del consumidor y los beneficios que Samsung Pay aporta a los usuarios en Corea.

Más que un servicio de pago

• SIMPLE: Para hacer un pago con Samsung Pay, los usuarios pueden simplemente pasar su smartphone Galaxy, escanear su huella digital y pagar.
  • SEGURO: Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad para permitir pagos seguros: autenticación con huellas digitales o escaneo del iris, pago por tokens y Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil con grado de defensa de Samsung.
  • CASI EN CUALQUIER LUGAR*: Samsung Pay es compatible con la mayoría de los terminales existentes, lo que permite a los usuarios pagar casi en cualquier lugar dónde se pueda pasar o usar la tarjeta.

Actualmente, Samsung Pay está disponible en determinados dispositivos Galaxy, incluyendo el nuevo Galaxy Note7, Galaxy S7 y S7 edge, S6 edge+, Note5, así como las opciones premium y de gama intermedia como los modelos 2016 de Galaxy A5, A7 y A9.*

*La disponibilidad puede variar según cada región y condición de mercado.

**Visite www.samsung.com/pay para obtener la lista de socios que apoyan Samsung Pay.

Sobre Samsung Pay

Samsung Pay, servicio de pago móvil de Samsung Electronics, es simple, seguro y está disponible en casi cualquier lugar dónde se pueda pasar o usar la tarjeta. Al mezclar NFC con tecnologías MST de propiedad de Samsung, Samsung Pay ofrece a los consumidores una manera de pagar en casi cualquier lugar dónde se pueda pasar o usar una tarjeta, en millones de establecimientos comerciales. Samsung sigue ampliando estratégicamente su ecosistema de asociación para Samsung Pay, de manera a proporcionar más flexibilidad, acceso y opción para los clientes, mientras ofrece una experiencia de pago fácil y segura.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/08/2016

Noticia sobre: Samsung