Soundbar HW-K950 de Samsung en Europa

hw-k950-soundbar-samsung

Samsung Electronics, líder en entretenimiento para el hogar, anunció que en la Feria  del IFA 2016, dará a conocer su Soundbar HW-K950 con tecnologia Dolby Atmos en el mercado europeo. Samsung también presentará una versión mejorada de su aplicación móvil exclusiva ‘Samsung Multiroom’, la misma que se empareja con el Soundbar y ofrece una manera más conveniente para disfrutar de su sonido envolvente.

Equipado con un sistema de canales 5.1.4, el soundbar HW-K950 alberga un total de 15 speakers, entre ellos un grupo de altavoces principales, los altavoces traseros y el subwoofer. Esta es la última tecnología en soundbar, diseñada para proporcionar un audio más realista, proyectando el sonido hacia el techo, así como horizontalmente a través de la habitación.

“Con nuestro soundbar HW-K950 que soporta sonido envolvente inalámbrico y con tecnología Dolby Atmos, Samsung ofrece a los consumidores una experiencia de audio más excelente”, dijo Chae Jurack, vicepresidente Principal Visual Display Business en Samsung Electronics. “Mediante la combinación de sonido envolvente de la barra de sonido HW-K950, la gran calidad de imagen del televisor SUHD con Quatumm Dot y el contenido más reciente disponible a través de nuestro Ultra HD reproductor de Blu-ray (UBD-K8500), estamos orgullosos de ofrecer a nuestros consumidores una completa experiencia de entretenimiento en 4K ”

La barra de sonido está diseñado para la mejor conveniencia para los consumidores. Incluye funciones de accesibilidad para apoyar el Bluetooth y la conectividad Wi-Fi y los usuarios podrán controlar la barra de sonido utilizando la aplicación Samsung Multiroom en su smartphone o tableta. Para una experiencia de sonido sin interrupciones, todas las llamadas o alarmas entrantes no interrumpen el audio.

La actualización de la aplicación Samsung Multiroom también cuenta con una interfaz más sencilla e intuitiva que permite a los consumidores buscar rápida y fácilmente por sus funciones y contenidos favoritos. Con esta aplicación, los usuarios pueden acceder a la música para todas las fuentes, incluyendo listas de reproducción guardadas y sus servicios de streaming de música favoritos.

Una vez que se selecciona una fuente de música o una canción específica de la barra de visualización en la parte superior de la pantalla, un mini-player, que se encuentra justo debajo de la barra de visualización, se puede utilizar para reproducir, pausar o cambiar el volumen de la canción.

In 2016, Samsung was the leading global soundbar company, responsible for more than 24 percent of the total market share. Samsung will showcase its complete 4K entertainment experience with a grand exhibition at IFA 2016, the largest consumer electronics trade show in Europe.

En el 2016, Samsung ha sido la empresa líder a nivel mundial en soundbars, responsable de más del 24 por ciento del total de participación de mercado. Samsung presentará su completa experiencia de entretenimiento 4K con una gran exposición en la Feria IFA 2016, la mayor feria de electrónica de consumo en Europa.

El stand de Samsung Electronics estará abierta en el nivel 2 del City Cube en Berlín del 02 de septiembre hasta el 07 de la Feria IFA 2016.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/08/2016

Noticia sobre: Hardware, Hogar, Samsung