Wacom en Foto Image & Multimedia Perú

Para este evento la empresa japonesa presentará al ilustrador Lincol Aguí Nájera, quien estará colaborando en una master class en los que compartirá sus enriquecedoras experiencias en la ilustración.

wacom-cintiq-27

Wacom, empresa mundial en el desarrollo y comercialización de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápices y soluciones de interfaz digital, participará en la sexta edición de Foto Image & Multimedia Perú, la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia, que se desarrollará del 1 al 4 de setiembre próximo en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Para este evento la empresa japonesa presentará al ilustrador Lincol Aguí Nájera, quien estará colaborando en una master class en los que compartirá sus enriquecedoras experiencias en la ilustración y mostrará el poder creativo de trabajar directamente sobre la pantalla a través de la interfaz de diseño.

Lincol, quien dentro de su carrera en el arte ha participado en proyectos como la película “El delfín, la historia de un soñador”, ha sabido combinar la técnica y la estética, utilizando herramientas digitales, orientados al concept art, cuyo objetivo principal es dar una representación visual de un diseño, idea y/o estado de ánimo para su uso en películas, videojuegos, animación o cómic.

“Para nosotros es muy importante que Wacom tenga presencia en el principal evento de la comunicación visual más grande de Perú. Buscamos mostrar al público, a través de este artista plástico, el desarrollo y la innovación tecnológica que brindamos a los sectores de comunicación, entretenimiento, diseño, y de marketing”, comenta Alexandre Clavijos, Gerente de Territorio para Sudamérica para Wacom.

Wacom estará exponiendo todas sus líneas profesionales de tabletas desde el revolucionario Block Digital Bamboo Spark, pasando por las exitosas Tabletas de Dibujo Intuos, las Tabletas Profesional Intuos Pro y los monitores más prestigiosos entre Diseñadores, Ilustradores, 3D, etc. Las Cintiq de Wacom. Los usuarios avanzados podrán probar la Cintiq 27QHD.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/08/2016

Noticia sobre: Educación, Wacom

:

: