Kingston presentó sus nuevos productos HyperX en Perú

La nueva línea de productos HyperX de Kingston Technology fue presentada en Lima Perú. Más información a continuación.

kingston-representantes

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, presentó en Lima una serie de nuevos y revolucionarios productos, para todas las necesidades y demandas del mercado.

Jean Pierre Cecillon, Gerente Regional de Sudamérica Hispana de Kingston Technology, presentó el portafolio de productos de Kingston, que incluyen nuevas tarjetas para cámaras de acción y unidades SSD con costos mucho más accesibles. En la línea HyperX, Kingston se consolida con el lanzamiento del HyperX Revolver, dirigido a un segmento Premium y los HyperX CloudX, certificados por Microsoft, que cubren el segmento medio.

La amplia gama de productos de Kingston abarca tanto al consumidor corporativo, quien tiene mayores exigencias de almacenamiento, como al consumidor final y entusiastas que desean potenciar sus equipos actuales reemplazado su disco duro por una unidad de estado sólido, sin tener que hacer una gran inversión.

Las novedades de Kingston incluyen:

Unidad de Estado Sólido SSD UV400

La combinación entre un potente controlador de cuatro canales y TLC NAND hacen que la UV400 sea perfecta para los usuarios que desean actualizar sus sistemas existentes a un precio muy asequible.

Cuenta con un controlador de cuatro canales y alcanza velocidades de 550MB/s de lectura y 500MB/s de escritura. La SSD UV400 es diez veces más rápida que una unidad de disco duro mecánica de 7200 RPM (HDD). Está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB. Muy pronto en  960 GB.

Auriculares HyperX Cloud Revolver

Estos audífonos ofrecen sonido con calidad de estudio con altavoces de 50 mm. que brindan mayor precisión de audio en videojuegos shooter de primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) y mundos de ambientes abiertos.

Máxima comodidad y calidad durante las largas horas de juego pues cuentan con  Memory Foam HyperX de color rojo y cuero suave de la más alta calidad en las orejeras, igualmente brindan un sonido nítido, limpio y claro con menos ruido de fondo. Además su diseño de suspensión con estructura de acero proporciona gran durabilidad, estabilidad y calidad, y el  micrófono es desmontable.

Memoria RAM HyperX Predator DDR4

Para los amantes de los videojuegos o de la edición de videos, el DDR4 HyperX Predator complementa los procesadores de núcleo de Intel 6 y 8 para la edición de vídeo más rápido, renderizado en 3D, procesamiento de AI y, por supuesto, juegos. El nuevo difusor de calor de aluminio negro proporciona una mayor disipación de calor para optimizar la fiabilidad. Está disponible en velocidades de hasta 3333MHz módulos de 4 GB y 8 GB. 

MicroSD Action Camera UHS-I U3 (Speed Class 3)

Con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, la nueva tarjeta microSD es ideal para cámaras de acción como Drones y GoPro. El rendimiento sostenido permite a los entusiastas de las actividades al aire libre filmar en 4K o incluso a 240 cuadros por segundo. Ya está disponible en capacidades de 16GB y 32GB. Próximamente en 64GB.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3.

A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y  www.kingston.com/comunidad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/06/2016

Noticia sobre: Hardware

:

: