2 de cada 3 usuarios de Pokémon Go juegan diariamente

Además de este beneficio, a través del aplicativo Movistar Priority, el programa de beneficios de Movistar para clientes postpago, se lanzó la “Pokeruta”.

pokemon-go

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, Movistar anunció la ampliación del beneficio de navegación por “Pokémon GO” sin consumo de megas hasta el 30 de setiembre.

Movistar Perú fue el primer operador en  ofrecer a sus clientes el uso de la aplicación “Pokémon GO” sin consumir sus datos. En su primer día de lanzamiento más de 130 mil clientes navegaron por el aplicativo, hoy son más de 1´320,000. “Estamos muy satisfechos  con la acogida que ha tenido este beneficio entre nuestros usuarios, por ello hemos decidido  ampliarlo durante todo el mes de setiembre” señaló Francisco de Cárdenas, director de Marketing Móvil de Movistar.

“En Movistar estamos atentos a todo lo que  es de interés de nuestros clientes, sabemos que parte importante de los usuarios de Pokémon GO se concentra en el segmento joven y que cerca del 70% juega todos los días, lo cual nos asegura que ampliar la vigencia de este beneficio será muy bien recibido por ellos”, refirió el ejecutivo.

Además de este beneficio, a través del aplicativo Movistar Priority, el programa de beneficios de Movistar para clientes postpago, se lanzó la “Pokeruta”, un bus que transporta a los clientes  por varios puntos estratégicos de Lima, Arequipa y Trujillo, con la finalidad de atrapar más pokémones. Asimismo, tuvo otras iniciativas a través del aplicativo como sortear servicios de Easy Taxi, para que los clientes salieran a las calles por más pokemones; o brindar una promoción de 2×1 en Burguer King para los clientes que estaban realizando sus Pokebúsquedas.

De esta manera, Movistar busca brindar experiencias relevantes  e innovadoras para la satisfacción de todos sus clientes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/09/2016

Noticia sobre: Movistar, Telefónica, Videojuegos

:

: