Nuevo Lenovo Vibe K5 llegó a Entel Perú

Entel Perú lanza a partir de hoy, el nuevo Lenovo VIBE K5 en todos sus puntos de venta, convirtiéndose así en el primer operador en ofrecer este nuevo Smartphone en el mercado local.

lenovo-movil-entel

Estamos enfocados en entregar un portafolio dinámico para cada uno de nuestros clientes, por ello estamos apostando por la nueva marca Lenovo Vibe,  que nos ofrece un equipo potente con una experiencia multimedia completa, un buen hardware,  y acabados de primera calidad, a un precio asequible comentó Diego Gordillo, Gerente de Terminales en Entel Perú.

Además, Gordillo agregó que “consideramos que el Lenovo Vibe K5 es el smartphone perfecto para todos los jóvenes que les encanta estar conectados a sus redes sociales y compartir sus mejores momentos”.

Todos los aficionados a la música y al entretenimiento, podrán adquirir el Lenovo Vike K5 a partir de s/. 99 en Plan Portabilidad  de 99 y S/. 699 en Plan Prepago.

LENOVO VIBE K5: UNA EXPERIENCIA MULTIMEDIA ENVOLVENTE, RÁPIDA Y FLUIDA EN TODO MOMENTO

El Lenovo VIBE K5 cuenta con tecnología Dolby Atmos a través de su doble altavoz estéreo, lo que permite ofrecer a los usuarios una calidad de sonido para  disfrutar de una experiencia inmersiva en sus películas, juegos y música.

Posee una cámara principal de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP para selfies de calidad suprerior.

Cuenta con una pantalla panorámica de 5″ y resolución Full HD, entregando la mejor nitidez de su categoría. Con acabado en aluminio genuino de alta calidad, pesa 142 g, tiene un grosor de 8,2 mm y está disponible en los colores negros, plateado y dorado.

Increíblemente potente, el Lenovo VIBE K5, incluye un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 616, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2750 mAh diseñada para una gran durabilidad. Tiene también una memoria de 16 GB integrada y una memoria expandible de hasta 32 GB.

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel

Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/06/2016