LG crea túnel más largo del mundo con pantallas OLED

216 pantallas forman estructura de 15 metros de longitud presente en la feria tecnológica IFA.

lg-oled-tunel

LG Electronics crea el túnel más largo del mundo a base de pantallas OLED curvas para recibir a los visitantes de su stand en el IFA, feria tecnológica reconocida a nivel mundial que se celebra en Berlín, Alemania.  216 pantallas signage  OLED de 55 pulgadas se reunieron para crear esta estructura única de 15 m de longitud.

El túnel de pantallas OLED ofrece la visualización perfecta del negro y colores vibrantes a través de escenas impresionantes. Un video titulado “De Negro de Negro” incluye el océano negro con las medusas efervescentes y el suave movimiento de las ballenas, así como escenas de espacio negro profundo.

Además, LG reprodujo en sus pantallas las auroras boreales de Islandia, fenómeno que solo ocurre en el invierno de dicho país. “Este y otros clips de video, como escenas bajo el agua y fotos tomadas desde el espacio van a crear un ambiente de inmersión total para los visitantes del IFA, haciendo que se sientan como si estuvieran nadando en el océano o flotando en la Vía Láctea”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.

La realización de este túnel es posible por los paneles ligeros, ultramente flexibles que ofrecen los televisores OLED. Las pantallas OLED pueden ser dobladas a medida para cóncavas o convexas formaciones sin ningún tipo de distorsión de la calidad de imagen, lo que permite recrear entornos de túnel de inmersión.

Las pantallas OLED tienen la capacidad de hacer el contraste negro e infinito y ofrecer amplios ángulos de visión. “Fue hace 50 años que LG produjo su primer televisor y nuestro túnel OLED en IFA 2016 está diseñado para celebrar este hito con otro hito – la llegada de la televisión OLED,” dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.

En el IFA, feria a realizarse del 2 al 7 de setiembre, los asistentes tendrán la oportunidad de ver de cerca la avanzada tecnología OLED de LG y cómo ésta es capaz de recrear los mínimos detalles de la belleza de la naturaleza.

Video: IFA 2016 LG – the LG OLED tunnel

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/09/2016

Noticia sobre: LG

:

: