GIGABYTE Brix Gaming UHD, la PC para Gamers

La PC de última generación de GIGABYTE BRIX Gaming UHD integra una fantástica GTX 950 junto a los procesadores Intel Skylake.

pc-gamers

GIGABYTE TECHNOLOGY, anunció que ya está disponible en el mercado peruano la nueva PC de última generación para Gamers GIGABYTE Brix Gaming UHD, con la 6ta generación de procesadores Intel® Core i7 Skylake-T

GIGABYTE Brix Gaming UHD es la nueva PC de última generación para el segmento Gamer, es una PC ultra compacta, versátil que redefine la PC de escritorio en términos de miniaturización con un factor de forma que sea lo suficientemente pequeño como para entrar en la palma de su mano.

GIGABYTE cambia el diseño de la serie desde el formato cuadrado a uno alargado de 10 x 10 x 20 centímetros.

Con unas dimensiones muy comedidas de 220 mm x 110 mm x 110 mm (Al.xAn.xProf), un peso de apenas 2.6 litros y que tendrá el nombre en clave BNi7HG4-950. Su diseño en aluminio y su iluminación LED en la zona superior puede ser considerará como una obra maestra de la ingeniería. Es un modelo actualizado a la plataforma Intel Skylake y potenciado por una gráfica dedicada  Nvidia GTX 950M.

El BRIX Gaming UHD ofrece más potencia operativa con los nuevos procesadores de 14nm de Intel. Al ejecutar aplicaciones intensivas, el Intel Turbo Boost 2.0 aumenta la velocidad del reloj, mientras que el Hyper-Threading permite que cada núcleo corra por separado para una multitarea eficiente.

Además, el controlador de memoria integrado proporciona una conexión directa entre la memoria DDR4 2133MHz y el procesador para el procesar rápido de datos. Su peso es menos de dos mil gramos, que ocupa menos de 2,6 litros en el espacio. Este barebone viene en ambos procesadores i5 e Intel Core i7 para el usuario pueda elegir. 

“Esta PC de última generación de gran potencial y alto rendimiento te garantiza jugar de manera fluida” agrego Pool Torres, Gerente de la unidad BRIX de Gigabyte Perú.

Especificaciones Técnicas:

1.-Hay dos opciones disponibles para el BRIX UHD construida con los procesadores Intel® Core ™ 6ª generación:

  • 2.6GHz (~3.5GHz) Quad-core i7-6700HQ
  • 2.3GHz (~3.2GHz) Quad-core i5-6300HQ.

2.- Gráficos GeForce GTX 950: La GeForce GTX 950 es una verdadera CPU de juego diseñada para cualquier jugador de PC. Transforma tu PC en una plataforma de juegos que pueda competir con cualquier consola y disfrutar rápidos y sensibles juegos MOBA y los últimos juegos en 1080p. Desarrollado por la arquitectura NVIDIA Maxwell ™ que ofrece tres veces más el rendimiento de las tarjetas de la generación anterior.

3.- NVIDIA Maxwell™: Esta es la arquitectura más avanzada de NVIDIA, que ofrece un rendimiento increíble y una eficiencia energética sin igual. Además, ofrece características de vanguardia como el muestreo avanzado y la tecnología dinámica de súper resolución 4K que ofrece calidad de juego, incluso en pantallas de 1080p.

4.- Alta Eficiencia de Codificación de Vídeo (H.265): La GTX950 soporta codificación de video de alta eficiencia (HEVC), también conocida como H.265, que es una decodificación de vídeo y el estándar de codificación y uno de varios posibles sucesores al utilizado H.264 o MPEG-4 Parte 10. En comparación con AVC, HEVC ofrece casi el doble de la tasa de compresión de datos al mismo nivel de calidad de vídeo, o sustancialmente mejorando la calidad de vídeo a la misma velocidad de bits.

5.-USB3.1 Estandar: Controlador universal de ASMedia, compatible con Extensible Host Controller Interface con especificaciones de Intel, tiende un puente sobre la interfaz PCI Express de dos puertos de USB3.1. Con hasta 10 Gb/s de ancho de banda de alta velocidad y la compatibilidad hacia atrás con USB 2.0, puertos USB de legado y USB3.0, haciendo el BRIX un pequeño factor de forma versátil y ampliamente compatible a través de una gama más amplia de dispositivos.

6.- Impresionantes Efectos Visuales: El BRIX Gaming es compatible con una resolución nativa de 4K a 60 Hz y trae una claridad visual sin igual y un realismo sorprendente para los propietarios de televisores UHD o monitores de PC. Esto abre nuevas posibilidades para las empresas de señalización digital interesadas en el pequeño tamaño del BRIX, y en la necesidad de una pantalla 4K capaz de ofrecer una ultra-realista experiencia visual en alta definición.

7.- 4 Pantallas – 4K : Con el apoyo de tres puertos mini-DP y un puerto HDMI, el BRIX Gaming puede alimentar cuatro pantallas 4K simultáneamente, por lo que es una elección perfecta como un PC de alta productividad en entornos profesionales.

8.-3 Pantallas (Mini DP): Con el apoyo de tres puertos mini-DP, el BRIX Gaming puede conectarse a tres pantallas 4K al mismo tiempo, haciéndola una elección perfecta como una PC de alta productividad en entornos profesionales y caseros.

9.- Conectividad Intel de doble banda Wireless-AC: Un BRIX está equipado con un módulo Intel Wireless-AC 8260, el BRIX Gaming ofrece conectividad Wi-Fi 802.11ac de banda dual 2×2, lo que permite disfrutar de velocidades de hasta 433 Mb/s, una mayor capacidad y una cobertura más amplia.

Bluetooth 4.2: El modo dual Bluetooth 4.2 permiten a los dispositivos de energía BR / EDR-Low actuar como un Bluetooth inteligente Ready Hub y Bluetooth inteligente periférico al mismo tiempo. Conexión Gigabit Ethernet : 100 veces más rápido que el 10 Mbps Ethernet normal, la LAN GbE permite una más rápida conectividad y descarga de contenido por Internet.

2 x USB 3.0: Equipado con puertos USB 3.0 x 4, el BRIX y BRIX s GIGABYTE son flexibles para adaptarse a su entorno multimedia deseado.

La PC de última generación BRIX GIGABYTE GAMING está disponible en el canal de integración como Hitacom y Memory Kings con dos modelos Full system ( con memoria y disco) : GB-BSi7G4-950 – SW al precio de US$ 1,109.20 y el GB-BSi5G4-950 – SW al precio de US$ 1,026.60 incluido IGV

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/09/2016

Noticia sobre: Hardware, Intel, Videojuegos

:

: