Ford inauguró punto de exhibición en Jockey Plaza

Las personas que visiten el 2do piso del Jockey Plaza no sólo podrán deleitarse con los diferentes modelos exhibidos del Line Up de Ford, sino que también podrán conocer de primera mano las innovaciones tecnológicas.

ford

Como parte de la estrategia comercial y el fortalecimiento de la marca del óvalo azul en nuestro país, Ford Perú inauguró un punto de exhibición ubicado en el segundo piso del Jockey Plaza, el cual es hasta la fecha uno de los centros comerciales más concurridos en Lima, logrando alrededor de 2.5 millones de visitas al mes.

“Nos sentimos sumamente complacidos de presentar este nuevo punto de exhibición, el cual nos permite seguir acercándonos a nuestro público y continuar entregando de primera mano nuestro amplio portafolio de productos y servicio que distingue a Ford.”, comentó Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

Las personas que visiten el 2do piso del Jockey Plaza no sólo podrán deleitarse con los diferentes modelos exhibidos del Line Up de Ford, sino que también podrán conocer de primera mano las innovaciones tecnológicas, además de enterarse de los excelentes planes de financiamiento que la marca presenta.

Cabe señalar que el horario de atención de este nuevo punto de exhibición es de lunes a domingo de 11:00am a 10:00pm.

Además de esta reciente inauguración, Ford Perú tiene siete puntos de venta en al país, de los cuales cinco operan en Lima y los dos restantes, en provincia: Arequipa y Cusco.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/09/2016

Noticia sobre: Transporte

:

: