Pokémon Go ilimitado sin saldo y sin recargas en Bitel

¡Ya no habrá necesidad de hacer recargas de S/5 ni que tu Smartphone cuente con saldo!.

pokemon-go-ilimitado

Con la única finalidad de complacer a sus clientes y fieles fanáticos Pokémon, la empresa de telecomunicaciones Bitel extiende su promoción para la App Pokémon Go todo el mes de septiembre para sus usuarios prepago y postpago ¡Completamente gratis!

¿Prepaguero perdías tiempo y te faltaba megas para capturar pokemones? ¡Pues ahora olvídate! ¡Ya no habrá necesidad de hacer recargas de S/5 ni que tu Smartphone cuente con saldo! Tal como lo lees, ahora todos podrán disfrutar de la aplicación Pokémon Go de manera ilimitada con sólo tener activado cualquier plan prepago o postpago.

Ya no existen excusas para no recorrer todos los parques y calles de Lima. ¡Qué esperas para llamar a tus amigos y aventurarse a una nueva experiencia Pokémon con Bitel!

Como se podrá recordar Bitel comenzó sus operaciones en octubre de 2014 y ha sido un fuerte promotor de excelentes planes y productos para telefonía móvil y uso de datos de Internet, brindando cobertura a más de 18,000 centros poblados en los 25 departamentos del país, llegando a zonas donde la tecnología 3G no había llegado antes.

Actualmente cuenta con más de 2.5 millones de abonados y una reciente encuesta dio a indicar que el 89% de sus clientes están muy satisfechos con sus servicios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/09/2016

Noticia sobre: Bitel

:

: