Huawei P9 disponible en nuevos colores

El galardonado Huawei P9 ahora está disponible en colores Rojo y Azul, los cuales se perfilan para ser referentes en las pasarelas de moda durante el 2017.

p9-huawei

Huawei Consumer Business Group anunció el día de ayer que su multi premiado smartphone insignia, el Huawei P9, ahora se encuentra disponible en dos nuevos: colores: Rojo y Azul. Inspirados por el dramático y colorido mundo del movimiento Pop Art, estas nuevas variantes a su vez reflejan la pasión y el glamur del mundo de la moda.

El impresionante resultado es un dispositivo de hermoso diseño que incluye impresionantes características las cuales son deseadas tanto por innovadores como artistas, perfilándose para ser uno de los principales componentes de cualquier conjunto de moda.

En línea con las tendencias de color que se anticipa dominarán las pasarelas con las colecciones del 2016/17, el innovador Huawei P9 en Rojo y Azul es un smartphone espectacular para aquellos que no son parte de las multitudes, sino que las definen.

Un conjunto de tecnología y diseño en armonía, los líderes de industria en el mundo de la moda, el estilo y el arte ahora pueden tanto capturar como establecer tendencias hacia el 2017. La luz navega a lo largo del dispositivo gracias a su refinado proceso de pulido y una capa adicional de brillo aplicada al acabado metálico. El resultado es una exquisita variedad de efectos visuales bajo distintas condiciones de luz.

Glory Zhang, CMO de Huawei Consumer Business Group, describió la inspiración detrás de estas nuevas alternativas coloridas. “El rojo y azul son dos extremos visuales para los artistas, dos personajes distintos con estados de ánimo o estilos opuestos. El rojo es el color de la pasión y el fuego, el cual comunica confianza y juventud mientras expresa la vitalidad de la industria de la moda, mientras que el azul muestra una elegancia clásica y un porte aún popular en los círculos de globales del mundo de la moda actual. El encuentro repentino entre el rojo y el azul se asemeja al fuego derritiendo hielo, y toda la pasión  el glamur del mundo de la moda reúnen su inspiración en este choque de los elementos. Al ser combinados con este diseño, estos colores muestran confianza, estilo y dinamismo, otorgándole a los artistas e innovadores un nuevo nivel de opciones y estilo.”

La innovadora cámara dual de 12 megapixeles, creada en ingeniería conjunta con la marca icónica de fotografía alemana Leica Camera, garantiza la captura de cada detalle. El resultado es un smartphone que tiene la capacidad de complementar la visión de los fashionistas y creativos alrededor del mundo. El enfoque automático súper rápido permite que ningún momento se pierda, mientras que la magia de los eventos nocturnos y galas puede ser capturada en todo su esplendor con las capacidades de captura fotográfica en condiciones de poca luz del dispositivo.

El P9 se encuentra disponible en seis colores diferentes: Rojo y Azul se unen a los colores presentados durante el lanzamiento original, los cuales son Rose Gold, Prestige Gold, Titanium Grey y Mystic Silver.

Precio:

El Huawei P9 Red/Blue tiene un precio sugerido de €549
Huawei P9 características principales

• Pantalla de 5.2 pulgadas full HD , la cual utiliza la gama de colores de las películas de Hollywood lo que le permite cubrir el 96 por ciento del espectro de colores
  • Cámara dual de 12MP con sensores RGB y Monocromático, con enfoque asistido por láser. Esto logra que la cámara sea un 200 por ciento más sensible que la de su antecesor, y le permite capturar 300 por ciento mayor detalle.
  • El P9 incluye el nuevo procesador Kirin 955 propietario de Huawei el cual se basa en tecnología  TSMC 16nm FinFET Plus.  El desempeño del CPU es 100 por ciento más rápido que el del P8 y los gráficos en 3D han sido mejorados en un 125 por ciento.
  • El Huawei P9 corre bajo Android Marshmallow 6.0, agregando la capa de personalización de Huawei conocida como Emotion UI 4.1, la cual incluye cientos de configuraciones y optimizaciones ideales para el usuario.
  • El P9 soporta la tecnología de conector USB Type-C totalmente reversible.

Conferencias Eficientes

El P9 incluye la tecnología “Super Hands-Free 3.0”la cual permite la operación del teléfono sin usar las manos en una variedad de ubicaciones. Ya sea en el automóvil, una sala de juntas o una fiesta llena de gente, los usuarios pueden disfrutar claras conversaciones hasta 3 metros de distancia. Con un rango de 120 grados de recolección de audio y reducción direccional de ruido, las llamadas son más claras que antes, sin importar en qué lugar se encuentre el usuario.
Conectividad Global

El P9 tiene capacidades dual SIM, dual-standby y de Conectividad dual. El dispositivo soporta 33 frecuencias principales en más de 100 países, LTE (Cat 6) y velocidades de conexión de hasta 300Mbps, posicionando al P9 como el smartphone perfecto para viajeros frecuentes.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013.

La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia,  Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China.

El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar.

Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/09/2016

Noticia sobre: Huawei, Móviles