Auriculares con cable Razer ManO’War 7.1

Un sonido envolvente 7.1 personalizado y compatibilidad con PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 se reúnen para convertirse en complemento versátil de Razer para los premiados auriculares ManO’War.

razer

Razer, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el lanzamiento de Razer ManO’War 7.1. Estos auriculares análogos/digitales para jugar llegan después del reciente debut de los auriculares inalámbricos Razer ManO’War, que han figurado en las listas de los mejores productos de publicaciones como TechRadar, Tom’s Guide, VentureBeat y más.

Los poderosos diafragmas de 50 mm producen un sonido envolvente 7.1 virtual* para el escucha. En tanto, el software de configuración Razer Synapse le permite a los jugadores personalizar el sonido. Asimismo, los auriculares Razer ManO’War 7.1 cuentan con la tecnología de aislamiento acústico, mientras que los controles de volumen integrados y un micrófono retráctil MEMS ofrecen una experiencia de audio para juegos simplificada.

El convertidor USB digital-a-análogo (DAC) incluido permite que el Razer ManO’War 7.1 produzca audio nítido y excepcional en las plataformas PC y Mac. La conexión análoga pura (conector de audio de 3.5 mm) ofrece compatibilidad universal para Xbox One®, PlayStation® 4, y otras plataformas.

“El Razer ManO’War 7.1 es una excelente opción para los jugadores, especialmente para aquellos que juegan en una PC y una consola”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Tal vez no existen otros auriculares de alto desempeño más versátiles en la actualidad”.

Los auriculares Razer ManO’War 7.1 ya están disponibles en RazerStore.com y en otras tiendas. Para consultar más información, visite http://www.razerzone.com/manowar-7.1.

Precio:

U.S. $119.99 dólares / 134.99 euros. Este precio puede variar dependiendo del país.

Disponibilidad:

Razerzone.com Ordenes anticipadas

Mundial Octubre de 2016

Características del producto:

  • Motor avanzado de sonido envolvente virtual 7.1* para determinar la colocación del audio
  • Poderosos diafragmas de 50 mm y aislamiento acústico para un audio de juegos inmersivo
  • Acceso sencillo gracias a los controles integrados y un micrófono totalmente retráctil
  • Funciona perfectamente con los dispositivos con conexión estándar de 3.5 mm
  • Compatibles con PC, Mac, PS4 y Xbox One (podría necesitarse un adaptador estéreo para Xbox One, el cual se compra por separado)

*El Sonido Envolvente 7.1 sólo está disponible para PC a través de Razer Synapse.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/09/2016

Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: