Ricoh del Perú nombra nuevo gerente de finanzas

Esta incorporación permitirá optimizar las áreas de contabilidad, facturación, logística, créditos, cobranzas y tesorería.

gerente-ricoh

Ricoh Perú, compañía especializada en soluciones para oficina, servicios de gestión de documentos, servicios de TI e impresión de producción, anunció el nombramiento de Jorge Miranda Beltrán como nuevo gerente de finanzas.

Miranda, contador y magister en administración y finanzas, cuenta con 15 años de experiencia en auditoría, administración y finanzas. Anteriormente laboró en Price- Waterhouse Coopers; luego, ocupó el cargo de gerente corporativo de administración en el Grupo Prosegur.

“Estar en Ricoh es pertenecer a la empresa más grande a nivel mundial en fabricación de equipos y servicios relacionados con la impresión y gestión documental”, sostiene Miranda, quien tendrá a cargo las áreas de contabilidad, facturación, créditos y cobranzas, tesorería y logística.

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.  Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.

Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, RICOH Group opera en más de 190 países. En el año fiscal que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 mil millones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de dólares).

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/05/2016

Noticia sobre: Hardware