Dell y EMC crean la empresa tecnológica más grande del mundo

Su estructura única corporativa permite a la empresa la flexibilidad para innovar como start up e invertir en I + D a largo plazo al mismo tiempo que ofrece la confianza, servicio y escalabilidad a través de una familia única.

dell-emc

Dell Technologies ha anunciado hoy la finalización de la adquisición de EMC Corporation, creando una familia única de negocios que ofrece la infraestructura esencial para que las organizaciones construyan su futuro digital, transformar las TI y proteger su activo más importante, la información.

Esta combinación crea una compañía líder en el mercado de $74 mil millones de dólares, con una cartera de tecnología expansiva que resuelve problemas complejos para los clientes en áreas de rápido crecimiento de la industria como la nube híbrida, centros de datos definidos por software, infraestructura convergente, plataforma como un servicio, análisis de datos, movilidad y seguridad cibernética.

La compañía llevará a cabo una conferencia telefónica con medios de comunicación y analistas de la industria hoy en día a las 9:00 a.m, hora central. Para inscribirse en la llamada, haga clic aquí.

Dell Technologies sirve a un 98 por ciento de las empresas Fortune 500 y comprende varias empresas líderes en el mercado. Las dos más grandes y más conocidas, son el Dell Client Solutions y las soluciones de infraestructura empresarial de Dell EMC – ambas apoyadas por Dell EMC Services.

Además, Dell Technologies incluye Boomi, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware, estructura única que combina el enfoque y la innovación de una start up con la escala global y servicio de una gran empresa.

Dell Technologies permitirá ofrecer más innovación e inversión en I + D, ventas y comercialización, servicios y el apoyo al ofrecer soluciones más eficientes y rentables para los clientes.

Por otra parte, mientras que la empresa va a reportar públicamente sus resultados financieros, será controlada de forma privada, lo que le permitirá un mejor enfoque de inversiones al centrarlo sobre su ecosistema de socios y clientes a largo plazo. 

Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, dijo: “Estamos en el inicio de la próxima revolución industrial. Nuestro mundo es cada vez más inteligente e interconectado, y al final se conectará con el Internet de las Cosas, preparando el camino para que nuestros clientes puedan hacer cosas increíbles. Por eso creamos Dell Technologies, donde tenemos los productos, servicios, el talento y la escala global para ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital. ”

Dell Tecnologías mezcla la fuerza de Dell fuerza en penetración en el mercado con clientes de empresas pequeñas y medianas y la fuerza de EMC con las grandes empresas y se erige como líder del mercado en muchas de las áreas más importantes y de alto crecimiento con un valor de $ 2 mil millones de dólares, incluyendo posiciones como “líder” en 20 Cuadrantes mágico de Gartner y con una cartera de más de 20.000 patentes y solicitudes.

Jamie Dimon, presidente y CEO de JPMorgan Chase, comentaron: “Los servicios financieros son uno de los primeros en adoptar la tecnología para servir mejor a nuestros clientes, y la siguiente ola de digitalización sigue una tendencia que ha estado ocurriendo. Como uno de los mayores consumidores mundiales de Dell y EMC, gastamos aproximadamente $ 9 mil millones de dólares al año en la tecnología, incluyendo infraestructura, así como el cómputo en la nube, análisis de grandes volúmenes de datos y seguridad cibernética.

Nos aseguramos de que gastamos con prudencia y seleccionamos a nuestros socios con mucho cuidado. He conocido a Michael Dell durante 30 años. Él es de primera clase, ético y se preocupa profundamente por todo el mundo que trabaja – tanto a nivel interno en su empresa como por la industria. Estamos ansiosos por ver todo lo que vamos a crear en el futuro “.

Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, añadió: “La asociación de Salesforce con Dell y EMC ha sido fundamental en el impulso de innovación en toda la industria. Michael es un visionario increíble y uno de los líderes más importantes de nuestra industria. Ha sido un socio increíble que contribuye a nuestro éxito. Ahora con Dell Technologies, estamos dándole una nueva forma a la industria de la tecnología”.

Tim McGrath, Presidente y CEO de PC Connection Inc., comentó: “Nuestra relación con Dell ha crecido enormemente en los últimos seis años o más. Además de ser reconocidos como socios de Dell tanto en 2014 y 2015, la empresa ha crecido de manera significativa. Como socios de Dell, EMC, VMware y RSA, somos capaces de ofrecer a los clientes soluciones innovadoras, impulsadas con valor, y soluciones de TI seguras de extremo a extremo.

Con la combinación de la familia de negocios de Dell Technologies, PC Connection Inc., estamos expandiendo sus capacidades al ofrecer un portafolio de servicios siempre en crecimiento. Esperamos con interés el fortalecimiento de nuestra asociación con Dell Technologies para asegurar que nuestros clientes tengan el apoyo técnico, orientación y selección de productos necesarios para ayudar a resolver sus retos de negocio con TI “.

Como parte del anuncio de hoy, la compañía dio a conocer su nueva imagen de marca. Un vídeo junto con información adicional sobre la nueva marca está disponible aquí.

  • Dell Technologies se convierte en la mayor empresa de tecnología del control privado del mundo.
  • Su estructura única corporativa permite a la empresa la flexibilidad para innovar como start up e invertir en I + D a largo plazo al mismo tiempo que ofrece la confianza, servicio y escalabilidad a través de una familia única de empresas que abarca: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware.
  • Líder tecnológico en 20 Cuadrantes Mágicos de Gartner.
  • Mezcla las fortalezas de Dell en cuanto a la penetración en el mercado para empresas pequeñas y medianas, y la de EMC para grandes compañías.
  • Hoy se lanzan las nuevas marcas Dell Technologies y Dell EMC.

Términos financieros

Cuando la transacción cerró el 7 de septiembre de 2016, los accionistas de EMC recibieron $ 24,05 dólares por acción en efectivo, además del seguimiento de existencias, vinculadas a una porción del interés económico de EMC en el negocio de VMware.

Con base en el número estimado de las acciones en circulación al cierre, los accionistas de EMC recibieron 0.11146 acciones de nuevo seguimiento (NYSE: DVMT) por cada acción de EMC. El valor de las acciones de seguimiento puede ser diferente del precio de mercado de VMware dadas las diferentes características y los derechos de las dos existencias. 

Más información:

Dell Technologies Website

  • Dell Technologies Newsroom
  • Dell Technologies Investor Relations
  • Leadership page
  • Key Facts
  • Watch live customer broadcast
  • Blog from Jeff Clarke: Client Solutions’ Role in the Dell EMC Combination
  • Blog from David Goulden: Dell EMC – Creating A Digital Future & Transforming IT
  • Blog from Jeremy Burton: Let The Transformation Begin
  • Blog from Guy Churchward: Expanding the Horizon for Dell EMC Midrange Storage Customers
  • New brand video
  • Broadcast b-roll

Acerca de Dell Technologies

Dell Technologies es una familia única de negocios que ofrece la infraestructura esencial para las organizaciones para construir su futuro digital, transformarla y proteger su activo más importante, la información. La empresa da servicios a los clientes de todos los tamaños en 180 países – que van desde el 98% de las empresas Fortune 500 a los consumidores individuales – con la cartera más completa e innovadora de la industria desde el borde hasta el centro de la nube.

Dell EMC World

Acompáñanos del 18-20 de Octubre en Dell EMC World 2016, el evento más importante de Dell Technologies reuniendo a profesionales de la tecnología y de negocios a la red, para compartir ideas y ayudar a co-crear un futuro mejor. Más información en www.dellworld.com y seguir a #DellWorld en Twitter.

Dell Inc. y Dell EMC es una marca comercial de Dell Inc. y EMC es una marca comercial de EMC Corp. Technologies de Dell es una marca comercial de Dell Inc. Dell y EMC renuncian a cualquier interés de propiedad en las marcas y nombres de otros.

Nota especial sobre las declaraciones prospectivas:

Las declaraciones en este comunicado de prensa relacionadas con los resultados y eventos futuros son declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934 y la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y se basan en las expectativas actuales de Dell Technologies.

En algunos casos, puede identificar estas declaraciones por tales palabras prospectivas como “anticipar”, “creer”, “confianza” podría “,” estima “,” espera “,” “orientación”, “pretende”, “puede “,” objetivo “,” perspectiva “,” planear “,” proyectar “,” posible “,” potencial “,” debería “,” hará “, y” podría “, o palabras o expresiones similares que se refieren a eventos futuros o los resultados. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado incluyen las expectativas de Dell Technologies ‘con respecto a su negocio, resultados de operación, situación lfinanciera y las perspectivas después de su combinación con EMC.

Los resultados o eventos de Dell Technologies en períodos futuros podrían diferir materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas debido a riesgos, incertidumbres y otros factores que incluyen, pero no se limitan a, los siguientes: presión de la competencia; la dependencia de Dell Technologies en terceros proveedores de productos y componentes, incluyendo dependencia de proveedores de fuente única o limitada de código; la capacidad de Dell Technologies para lograr precios favorables de sus proveedores; la debilidad de las condiciones económicas globales y la inestabilidad en los mercados financieros.

La ejecución de Dell Technologies de sus estrategias de crecimiento, de negocios y adquisición; el éxito de las medidas de eficiencia de costos Dell Technologies; la capacidad de Dell Technologies para administrar soluciones y productos y servicios transiciones de una manera eficaz; la capacidad de Dell Technologies para ofrecer productos y servicios de alta calidad; Dell Technologies operaciones exteriores y la capacidad de generar ingresos non-U.S.net sustancial; Dell Technologies producto, cliente, y la mezcla de ventas geográfica, y las tendencias de las ventas de temporada; el desempeño de los socios de canal de ventas de Dell Technologies; el acceso a los mercados de capitales por Dell Technologies o sus clientes; las débiles condiciones económicas y de regulación adicional; los riesgos de incumplimiento de contraparte; la pérdida por Dell Tecnologías de cualquier contrato de servicios con sus clientes, incluidos los contratos del gobierno, y su capacidad para llevar a cabo este tipo de contratos en sus costes estimados.

La capacidad de Dell Technologies para desarrollar y proteger su propiedad intelectual patentada o la obtención de licencias de propiedad intelectual desarrollada por otros en términos comercialmente razonables y competitivos; colapsos de infraestructuras, los ataques cibernéticos, u otras violaciones de la seguridad de datos; la capacidad de Dell Technologies para cubrir de manera efectiva su exposición a las fluctuaciones en los tipos de cambio y tasas de interés; expiración de vacaciones fiscales o estructuras tasa de impuesto favorables o desfavorables en los resultados de las auditorías fiscales y otros asuntos de cumplimiento tributario; deterioro en las inversiones de cartera; resultados desfavorables de los procedimientos legales; costes adicionales y regulaciones y requisitos aumentado como resultado de Dell Tecnologías de convertirse en una empresa de reciente pública.

La capacidad de Dell Technologies para desarrollar y mantener un control interno efectivo sobre la información financiera; los requisitos de cumplimiento de cambiar las leyes ambientales y de seguridad; el efecto de las hostilidades armadas, el terrorismo, los desastres naturales y los problemas de salud pública; riesgos relacionados con el negocio de EMC, incluyendo el impacto de los resultados financieros de VMware, alianzas estratégicas de EMC, la actualización del sistema de planificación de recursos empresariales de EMC, y el impacto de la volatilidad del mercado de los activos de noncontributatory definido plan de pensiones de EMC.

La capacidad de darse cuenta de las sinergias previstas de la fusión con EMC; la capacidad de integrar la tecnología, soluciones, productos y servicios de EMC con las de Dell Technlogies de manera efectiva; el resultado de las demandas que se han presentado, u otras acciones legales que puedan interponerse contra Dell, EMC Technologies o relativos a la fusión; las demandas de los tenedores de acciones comunes de EMC para la valoración de sus acciones (en la medida en que los derechos de separación se determinan de existir) bajo la ley de Massachusetts; y el nivel de Dell Technologies de endeudamiento y su capacidad para lograr su objetivo de reducir su endeudamiento.

Esta lista de riesgos, incertidumbres y otros factoresno se haya completado. Dell Technologies puede ahundar en algunos de estos asuntos con más detalle, así como ciertos factores de riesgo que podrían afectar el negocio de Dell Technologies, situación financiera, resultados de operaciones y perspectivas, en sus presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo el prospecto / Proxy declaración que forma parte de la “declaración de registro en el Formulario S-4 (registro No. 333-208524) y Dell Technologies Dell Technologiesinformes trimestrales en el Formulario 10-Q y los informes actuales en el Formulario 8-K. Estos documentos están disponibles para su revisión a través de la página web de la Comisión de Bolsa y Valores en www.sec.gov.

Cualquiera o todas las declaraciones prospectivas Dell tecnologías hace pueden llegar a estar mal, y pueden verse afectadas por suposiciones erróneas Dell tecnologías podrían hacer o por los riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluyendo aquellos identificados en este comunicado de prensa.

En consecuencia, no debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas realizadas en este comunicado de prensa que se refieren exclusivamente a partir de su fecha. Dell Tecnologías no se compromete a actualizar, y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar, sus proyecciones a futuro, ya sea como resultado de circunstancias o eventos que surgen después de la fecha en que se realizan, la nueva información, o de otra manera.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/09/2016

Noticia sobre: Dell, EMC

:

: