The Debt Exchange optimiza proceso de sus expedientes con Ricoh

El servicio, no solo permite la estructuración de documentos y expedientes físicos, sino que valida los montos de las tasaciones y la data contemplada en estos.

ricoh

The Debt Exchange, uno de los asesores más grandes del mundo en compra y venta de préstamos, ha logrado automatizar sus expedientes físicos en una plataforma cloud, gracias la solución de automatización de procesos de Ricoh, que permite administrar la información de los clientes de sus carteras de préstamos, en forma eficiente y a bajo costo.

El servicio, no solo permite la estructuración de documentos y expedientes físicos, sino que valida los montos de las tasaciones y la data contemplada en estos, con el fin de garantizar el procesamiento efectivo de las transacciones de clientes. Por otro lado, reduce los tiempos de digitalización por medio de un gestor documental que funciona en la plataforma cloud y con las medidas de seguridad necesarias para transferir información.

“Hace unos meses atrás teníamos la necesidad de disponer de expedientes físicos con la documentación completa digitalizada, para poder compartirla con los funcionarios de nuestra sede principal en Boston. Esta necesidad fue un reto complejo y apasionante que hemos logrado gracias al apoyo y asesoramiento de Ricoh. Sus soluciones de última generación han sido claves para la clasificación, validación, digitalización y carga en plataforma cloud con la información requerida para la transferencia de la cartera de créditos obtenida en Perú”, agregó Kurt Oppermann, director de The Debt Exchange para Latinoamérica.

Cabe destacar que The Debt Exchange es una de las empresas más grandes del mundo dedicada al asesoramiento para la venta de préstamos. Trabaja con  bancos comerciales, compañías de seguros, bancos de inversión, agencias gubernamentales y otras instituciones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/09/2016

Noticia sobre: Ricoh

:

: