Epson presentó poderosos proyectores en Grafinca

epson-grafinca

Marcando una diferencia con respecto al resto de expositores, EPSON Perú participó en la edición 2016 de Grafinca, Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria.

Además de exhibir sus soluciones de impresión dirigidas a ese sector, EPSON presentó como un soporte visual de contenido y activación su proyector PowerLite PRO Z10005UNL, considerado como el mejor equipo en la gama de la serie profesional de instalación.

Este proyector ofrece una instalación flexible gracias a sus lentes intercambiables, que permiten obtener pantallas de hasta 500 pulgadas en cortas distancias. Además, también cuenta con una resolución muy alta WUXGA, incluso superior al FullHD y brillo en color de 10 mil lúmenes. Su tecnología 3LCD garantiza el estándar RGB en las imágenes desde el origen.

“Aunque Grafinca no es una feria audiovisual, EPSON busca presentar alternativas para utilizar las nuevas tecnologías, integrando ideas y llamando la atención con nuevas formas de comunicación, rompiendo el paradigma de la mesa y el escaparate para desarrollar un nuevo estilo de ferias tecnológicas en el país”, señaló Fernando Alfaro, Gerente de Producto de EPSON Perú.

De acuerdo al ejecutivo, los proyectores multimedia cubren un amplio segmento de necesidades, dejando de ser exclusivos para realizar presentaciones en oficinas o escuelas. En la actualidad se considera como una herramienta que ayuda a la implementación de activaciones interactivas sobre superficies volumétricas, fachadas o maquetas, permitiendo que artistas, arquitectos y diseñadores puedan dar rienda suelta a la creación de nuevos conceptos visuales.

Cabe resaltar que EPSON es la marca líder en el mundo en este mercado, alcanzando cerca del 60% de share global. La tecnología propietaria de EPSON en base a tres chips LCD garantiza una calidad de brillo en color y brillo en blanco. Además, es capaz de ofrecer equipamiento profesional en base a su línea de proyectores PRO Z (con lámpara) y PRO L (láser), que ofrecen un brillo de hasta 25 mil lúmenes con conectividad avanzada HDBASE TV y en resoluciones 4K enhancement.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/09/2016

Noticia sobre: Epson, Hardware