Apps de música clásica y teatro internacional en Smart TVs LG

LG Electronics recomienda dos aplicaciones, exclusivas de las plataformas del Smart TV LG para disfrutar.

apps-lg

LG Electronics recomienda dos aplicaciones, exclusivas de las plataformas del Smart TV LG para disfrutar de catálogos de música clásica y teatro internacional con el objetivo de enriquecer la experiencia de entretenimiento del usuario peruano. Se trata de Selecta TV y Teatrix.

Para todos los amantes de la música clásica, pasando por la ópera, el ballet, entre otros ámbitos relacionados al arte, está la App Selecta TV. Con esta aplicación, las personas podrán disfrutar desde el confort de sus hogares de obras musicales reconocidas a nivel mundial, así como temas de los mejores compositores clásicos. Además, la aplicación sirve para acercar a las personas que desconocen esta forma de expresión artística y familiarizarlas con el género musical. El costo de suscripción mensual es de $10.

Otra de las aplicaciones que también está vinculada al arte es Teatrix, plataforma que permite ver prestigiosas obras del teatro argentino, grandes selecciones de Broadway  y puestas en escena de otros países como de la española Palco Digital y la brasileña Cennarium. El registro de las obras se lleva a cabo durante funciones con público, con el fin de transmitir en las pantallas del Smart TV LG aquella fuerza y sentimiento que el teatro suele producir en los espectadores y Teatrix lo hace posible.  El costo de suscripción es de S/.30[1].

LG te invita a disfrutar de los contenidos que ofrecen estas aplicaciones vinculadas al arte que están disponibles en las plataformas de los Smart TV LG. “Teatrix y Selecta TV son Apps exclusiva de LG que brindan al usuario una enriquecedora experiencia desde la comodidad de sus hogares y con toda la tecnología que la empresa respalda”, señaló Juan Ignacio Pinillos, gerente de Smart TV LG Perú.

Cabe señalar que la nueva gama de televisores OLED TV 4K y Super UHD ha sido equipada con la última actualización del sistema operativo Smart de LG. Se trata de la plataforma webOS 3.0, cuya velocidad de arranque es hasta 60% más rápida que los sistemas operativos de otras marcas. Esto significa que los usuarios podrán recorrer el menú principal y abrir las aplicaciones (preinstaladas y descargadas) sin percibir lentitud o demora.

[1] Precio puede variar dependiente del tipo de cambio.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/09/2016

Noticia sobre: LG

:

: