EPSON participó de la 17ª edición de la feria Grafinca

El gran atractivo de su exhibición estuvo puesto en el Proyector z10005, con el que la marca realizó el show principal a través de un mapping (proyección avanzada y animada sobre una estructura no plana).

epson

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, participó de una nueva edición de la Feria Grafinca (1 al 4 de setiembre), el principal evento para usuarios e involucrados en el mundo de la comunicación visual (gráfica, publicitaria y fotográfica) del Perú.

En esta edición 2016, EPSON exhibió las últimas tendencias tecnológicas en soluciones de impresión de gran formato para los diferentes mercados gráficos:

  1. Impresora Surecolor s40600 – para soluciones en publicidad como gigantografias y materiales de publicidad exterior. Esta solución presenta una nueva tecnología de cabezales PrecisionCore con alto desempeño de calidad fotográfica y capaz de producir impresiones de alta calidad con salida de 19 m2 por hora, imprimiendo y laminando en el mismo día.
  2. Impresora P9000 – para soluciones en fotografía profesional e impresiones de alta calidad.
  3. Impresora T5270 – para soluciones que atiende las necesidades de arquitectura e ingeniería.

Asimismo, el gran atractivo de su exhibición estuvo puesto en el Proyector z10005, con el que la marca realizó el show principal a través de un mapping (proyección avanzada y animada sobre una estructura no plana) sobre un dummie que simulaba ser un plotter. Este proyector es utilizado para eventos y negocios que quieran proyectar este tipo de animaciones más grandes y complejas.

Juan Carlos Morante, gerente de la línea LFP de EPSON Perú realizó demostraciones durante las jornadas a los visitantes que en una gran potencia, se encuentran interesados en sus productos y/o servicios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/09/2016

Noticia sobre: Epson, Hardware

:

: