Entel Perú brinda a sus clientes el doble de megas

En agradecimiento a la preferencia de sus usuarios y, en respuesta a un pedido realizado en redes sociales, Entel entregará el doble de megas a toda su base de usuarios sin costo adicional.

entel-doble-megas

Entel ofrecerá sin costo adicional a todos sus usuarios el doble de megas. El pedido se realizó a través de las redes sociales con los hashtags #YoDuplicaría y #PerúQuiereMásMegas que se convirtieron en tendencia en pocos minutos.

Podrán acceder a este beneficio todos los usuarios de Entel, tanto los actuales como los que migren con un plan pre pago y post pago.  Los usuarios de Entel que cuenten con un plan empresas también se beneficiarán del aumento de megas, este aumento dependerá del plan tarifario.

Los clientes de Entel podrán disfrutar de mayor tiempo de navegación por internet gracias a esta iniciativa, la cual iniciará de acuerdo al ciclo de facturación de cada cliente.

• En agradecimiento a la preferencia de sus usuarios y, en respuesta a un pedido realizado en redes sociales,Entel entregará el doble de megas a toda su base de usuarios sin costo adicional y por un periodo indefinido.
  • Uno de cada dos números celulares migró a Entel durante el 2016, según reporte de Osiptel.

Acerca de Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo.

Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica al ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.

Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. Mayor información en www.entel.pe

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/09/2016

Noticia sobre: Entel, Internet