Nueva oferta Programmatic Creative de Sizmek

Programmatic Creative de Sizmek Permite a los Anunciantes, Agencias, Editoriales y Redes Ofrecer Creatividad Basada en Datos a Gran Escala.

rich

Sizmek (NASDAQ: SZMK), la compañía orientada a la gestión abierta de campañas publicitarias multipantallas, anunció el lanzamiento de una oferta creativa completa de autoservicio, que incluye rich media y creatividad dinámica, para permitir el diseño, así como la entrega rápida y sencilla a través de plataformas de la demanda o DSPs y mesas de operaciones.

Ideal para anunciantes, editores, ad networks, mesas de operaciones y agencias de medios, Sizmek Programmatic Creative utiliza la mejor tecnología creativa y dinámica de su clase para generar estrategias de datos más efectivas y acelerar la implementación de la creatividad personalizada en todos los canales.

La nueva suite también incluye soluciones para agilizar el flujo de trabajo, centralizar datos, visualizar la estrategia de las campañas y colaborar con los equipos de medios y de marca para ofrecer creatividad relevante, dirigida y basada en datos. Además, la herramienta de autoría y las plantillas integradas a la suite están diseñadas para el rápido lanzamiento de campañas de medios dinámicos y ricos que son asequibles y que corren a la velocidad de lo programático.

“Hoy más que nunca es posible lanzar campañas publicitarias digitales altamente eficientes y optimizadas a gran escala. Uno de los grandes desafíos que aún perdura es escalar la creatividad a un entorno programático”, aseguró Mike Molnar, Socio Director de Glow. “Es evidente que Sizmek es el líder del movimiento de la creatividad dinámica a gran escala. El lanzamiento de su suite creativa programática basada en datos le permitirá a nuestros clientes llegar a la persona indicada, en el momento preciso y con la creatividad más contundente”.

El primer componente de la nueva y poderosa oferta de autoservicio, Rich Media for Programmatic Creative, integra la experiencia creativa, el conocimiento de las audiencias y de los medios para lanzar campañas basadas en el desempeño. Como parte de esta oferta, Sizmek ha diseñado una selección de plantillas, incluyendo rich media, creatividad dinámica y estrategias de focalización para acelerar la implementación.

Además, la nueva solución ofrece un alcance masivo dirigido a través de diversos canales (omnicanal), creatividad dinámica, una producción completa de rich media, ad serving y targeting preliminar de Peer39 para brindar seguridad, calidad y contenido. Sizmek presentará en breve nuevas características adicionales a su oferta Programmatic Creative.

“Es evidente que la compra programática ha llegado a un punto de inflexión en el mercado”, afirmó Tim Bagwell, Vicepresidente senior de Xaxis Ad Labs. “Los mercadólogos digitales están llevando sus presupuestos de lo tradicional a lo programático porque crea eficiencias de compra y se enfoca más efectivamente en las audiencias de las marcas. Desafortunadamente, muchas marcas  no han aprovechado la oportunidad de combinar la compra programática con la creatividad programática. Esto se debe a las limitadas herramientas creativas del ecosistema para poner a la creatividad programática al alcance de los creativos digitales. El lanzamiento de Sizmek  es un gran avance para cerrar esa brecha”.

En cuanto a los casos de uso, las soluciones de Sizmek amplían las audiencias usando la creatividad de las compras directas o de los mercados privados y añaden capacidades adicionales. Para aquellas editoriales con recursos creativos limitados o equipos creativos que no cuentan con los recursos necesarios para desplegar su creatividad en el ecosistema programático, Sizmek les ofrece la capacidad para competir.

“Gracias a su tradición como el líder de la industria en rich media y en unidades creativas de alto impacto, Sizmek puede ayudar a los mercadólogos y editores a entregar publicidad programática a través de todos los canales digitales a gran velocidad y a escala global, y sin comprometer el ámbito creativo”, señaló Neil Nguyen, CEO de Sizmek. “El lanzamiento refleja nuestra visión estratégica de que llevar las soluciones programáticas y creativas al mercado es esencial para ayudar a los clientes y a los socios a obtener los resultados previstos. Al permitir la verdadera creatividad de alto impacto basada en datos de una manera totalmente automática, podemos ayudar a los mercadólogos y a sus agencias creativas a contar una historia auténtica y de gran interés”.

Acerca de Sizmek

La plataforma abierta de gestión publicitaria de Sizmek ofrece libertad de elección para desarrollar publicidad digital de principio a fin.

Con un único punto de acceso a la mejor tecnología, datos y orientación estratégica –y la flexibilidad de elegir aquellas soluciones que se adaptan a sus estrategias  de negocio– más de 42,000 anunciantes, agencias, publishers y trading desks desarrollan inspiradoras campañas publicitarias que los conectan con sus clientes alrededor de todo el mundo de manera fácil y efectiva.

Al ser abierta e independiente, la amplia gama de tecnologías y datos de Sizmek está reforzada por integraciones con más de 100 socios que ofrecen soluciones líderes en atribución, gestión de datos, medición de audiencias, search engine marketing, autoría creativa y mucho más. Sizmek opera en más de 70 países ofreciendo servicio local en Norteamérica, Latinoamérica, Europa,  Medio Oriente, África y Asia-Pacífico.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/09/2016

Noticia sobre: Internet

:

: