Películas de acción y ciencia ficción en SUHD TV Samsung

La curvatura natural de la pantalla del televisor logra mayor inmersión y profundidad en las imágenes que se aprecian, consiguiendo un mayor campo de visión y una distancia uniforme a todas las zonas de la pantalla.

samsung-tv

Llega el tan ansiado fin de semana, tiempo para relajarnos y pasar momentos de entretenimiento con nuestros seres queridos, y también para disfrutar al máximo de las mejores películas de acción y ciencia ficción en nuestro televisor curvo Samsung SUHD, diseñado para maximizar la experiencia visual de cualquier producción cinematográfica.

Los SUHD TV cuentan con tecnología Quantum Dot, pantallas que ofrecen imágenes de gran realismo y definición, en donde es posible apreciar hasta el detalle más sutil y los colores más intensos. La tecnología Quantum Dot permite mostrar hasta 1 billón de colores, 64 veces más que un televisor convencional.

Otro aspecto importante en calidad de imagen es la incorporación del HDR 1000, una medida empleada por los principales estudios cinematográficos de Hollywood en sus producciones, debido a que proporciona una alta calidad de contrastes y brillos, el cual ha sido integrado exitosamente en los televisores SUHD.

Además, la curvatura natural de la pantalla del televisor logra mayor inmersión y profundidad en las imágenes que se aprecian, consiguiendo un mayor campo de visión y una distancia uniforme a todas las zonas de la pantalla ¡te sentirás tan envuelto en la acción que te olvidarás que estás viendo televisión!

Para disfrutar al máximo de estos días de descanso, Samsung te recomienda las siguientes películas que se ven más espectaculares en un televisor SUHD de pantalla curva, y si quieres añadir más realismo a tu experiencia, piensa en adquirir un soundbar curvo de Samsung.

  • La vida de Pi

Para explotar al máximo las cualidades del SUHD de Samsung, en cuanto a gama de colores se refiere, es imprescindible que veas la película La vida de Pi, la cual cuenta con el respaldo de 4 premios Óscar en el 2012 y narra la historia de un naufragio.

  • Avatar

Es una de las mejores películas de ciencia ficción. Avatar marca el cambio en cuanto al uso de las nuevas tecnologías ligadas a la cinematografía. El uso de efectos digitales y la construcción de una raza y un planeta desde cero es algo apasionante, además del impecable manejo del color que desprende todo el film.

  • Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road es una película que destaca en cuanto a características técnicas y artísticas. La trama está ambientada en un futuro postapocalíptico en donde Mad Max tendrá que sobrevivir a la furia de Immortan Joe, a quien le ha arrebatado algo irreemplazable. Obtuvo seis premios Óscar: edición, diseño de vestuario, maquillaje, edición de sonido, mezcla de sonido y diseño de producción.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/09/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: