Twin Cooling Plus: Una refrigeradora para varios momentos

Tanto el conservador como el congelador poseen un sistema de refrigeración independiente, lo cual permite controlar la temperatura de cada compartimiento.

samsung

Hoy en día el uso de electrodomésticos, principalmente las refrigeradoras, se han convertido en pieza clave para mejorar y simplificar la vida de las personas. En ocasiones no se cuenta con el tiempo necesario para ir al supermercado o cocinar a diario, por lo que es indispensable tener una refrigeradora que se adapte a nuestras actividades.

Conscientes de esta situación y en las necesidades de sus consumidores, Samsung presenta su nueva línea de refrigeradoras inteligentes Twin Cooling Plus, la cual cuenta con 5 modos de refrigeración inteligente que se adaptan al estilo de vida de sus clientes.

Tanto el conservador como el congelador poseen un sistema de refrigeración independiente, lo cual permite controlar la temperatura de cada compartimiento de acuerdo a la necesidad del momento, además brinda una humedad óptima de hasta 70% en el conservador.

Facilidad en el día a día: La refrigeradora Twin Cooling Plus cuenta con el Modo Diario, con el cual se le da el uso convencional de una refrigeradora, teniendo activos el congelador y el conservador.

Ambos compartimientos se controlan con los botones del panel Freezer A y Fridge B, respectivamente. Para que el uso de la energía sea eficiente, se recomienda que la temperatura para el congelador sea -19°C y para el conservador 3°C.

Ayuda en tu economía: En ocasiones en las que el congelador esté totalmente vacío, puedes utilizar el Modo Económico, el cual inactiva ese compartimiento y solo el conservador sigue funcionando, de esta manera se optimiza el consumo ahorrando hasta 40% de energía.

Para utilizarlo solo se debe presionar por 3 segundos el botón Freezer Convert.

Conservación en vacaciones: Si sales de viaje y todavía tienes alimentos en la refrigeradora, el Modo Vacaciones es ideal para conservar los alimentos sin temor a que se pierdan.

En este caso se mantiene activo el congelador y el conservador se inactiva, pero mantiene una temperatura de 15°C para evitar el moho y los malos olores, usando un mínimo de energía. Se activa presionando el botón Fridge hasta llegar al ícono Power Cool.

Diversión con la mejor compañía: Para los momentos en familia o con amigos, también puedes contar con la Twin Cooling Plus, pues su Modo Fiesta es muy funcional cuando haces una reunión en casa y quieres mantener frescos los bocadillos y las bebidas heladas.

Ambos compartimientos funcionan como un conservador. Para activarlo, presiona por 3 segundos el botón Freezer Convert, luego la opción Freezer y Convert.

El mejor aliado para tus reuniones: Y si lo que necesitas es congelar tus alimentos y bebidas o hacer hielo rápidamente, puedes utilizar el Modo MiniBar, por el cual el congelador se convierte en un mini conservador, mientras que el conservador pasa a modo inactivo.

Solo debes presionar por 3 segundos el botón Freezer Convert, luego selecciona la opción Fridge hasta llegar al ícono Fridge Power Cool. Congela y hace hielo.

La nueva línea de refrigeradoras Twin Cooling Plus es la primera en brindar soluciones a las diversas necesidades de sus consumidores para asegurar la calidad de los alimentos más tiempo.

Video de los 5 modos de refrigeración inteligente

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/09/2016

Noticia sobre: Hogar, Samsung

:

: