Sony Xperia XA llega al mercado peruano

sony-xperia

La renovada serie “X” de Sony Mobile hace su esperado ingreso al mercado peruano con el modelo Sony Xperia XA y su pantalla de 5” que abarca el ancho completo del teléfono, haciendo el contorno del mismo casi invisible. Además, la pantalla de vidrio curvo hace que este smartphone sea tan agradable a la vista como al tacto.

Por otro lado, la cámara del Sony Xperia XA tiene un enfoque automático híbrido con el que, en menos de un segundo, puede congelar la acción en una fotografía brillante y nítida. Así mismo, gracias a su lente de amplia cobertura puede enfocar cualquier lugar de la pantalla, incluso las esquinas, de forma rápida y clara.

Además, la cámara siempre estará lista gracias a su botón dedicado de inicio rápido, característico de los teléfonos de Sony.

De igual manera, hay que resaltar que la serie Xperia X incorpora un sistema de gestión de energía inteligente para que la carga dure hasta dos días y extiende hasta el doble la vida útil de la batería gracias al sistema de tecnología de carga adaptable de Qnovo.

La serie Xperia X representa la nueva visión de Sony Mobile que fue anunciada durante el Mobile World Congress 2016 en Barcelona cuyo principal foco es mejorar la experiencia  de los usuarios con el fin que la vida cotidiana sea aún más inteligente y sencilla.

El Sony Xperia XA ya está disponible en Entel en color negro. Pronto más novedades de los próximos canales de venta.

Especificaciones técnicas:

• Cámara trasera de 13 MP con enfoque automático híbrido gracias al Sensor Exmor RS de 1/3’’.
  • Cámara frontal de 8 MP para selfies con poca luz.
  • Procesador MediaTek helio™ P10 de ocho núcleos de 64 bits.
  • 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 16 GB – Expandible hasta 200 GB con Tarjeta microSD.
  • Pantalla HD de 5″ con vidrio curvo de borde a borde.
  • Duración de batería de hasta 2 días* (2,300 mAh)
  • Sistema Operativo: Google Android 6.0 (Marshmallow)
  • Pantalla con colores súper vívidos gracias a Mobile BRAVIA engine 2 de Sony Mobile.

Para un detalle completo de las especificaciones, consultar aquí.

• La cámara del Sony Xperia XA está siempre lista gracias al botón dedicado de inicio y disparo rápido, característico de los teléfonos de Sony.
  • La vida útil de la batería puede extenderse hasta el doble gracias al sistema de tecnología de carga adaptable de Qnovo.

Acerca de Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications es subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, líder innovador a nivel global en audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y productos para la tecnología de la información, tanto para el mercado del consumidor como del profesional.

Con su música, fotos, entretenimiento y negocios en línea, Sony tiene una posición única como compañía líder mundial en electrónica y entretenimiento. A través de su portafolio de smartphones y tablets Xperia, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, contenido y servicios de la máxima calidad, así como una fácil conectividad con el mundo Sony de experiencias de entretenimiento en red.

Para mayor información visita: www.sonymobile.com

Videos del Sony Xperia XA

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/09/2016