Soluciones robóticas Amadeus para agencias de viajes

Amadeus Touchless Solution ofrece diferentes módulos robóticos que automatizan la ejecución de diversas tareas diarias de las agencias, que pueden ser combinados de acuerdo con los objetivos y perfiles de cada negocio.

viajes

La suite de Amadeus Touchless Solutions permite a las agencias elegir su nivel ideal de automatización personalizada de procesos para soportar sus objetivos de negocio, con la meta de lograr una productividad inteligente. Al contar con el soporte de robots especializados, sus negocios disfrutarán de la disminución de los costos en las operaciones de rutina y de la mejora en la calidad a través de la automatización de tareas repetitivas.

Juntos, estos módulos robóticos permiten automatizar y gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes y las necesidades del agente de viajes en cuestión de minutos. Sea cual sea el proceso –desde la búsqueda de disponibilidad de sillas, o identificación de nuevas tarifas,  o notificar a sus clientes por cambios horarios, servicios,  hasta realizar calidad completa a las reservas y evitar cobros  en notas de cargo– Amadeus Touchless Solutions ayuda a los agentes a reducir sus tiempos y proporcionar a sus clientes un servicio rápido y excepcional.

Actualmente hay 11 módulos robóticos dentro de la suite de Amadeus Touchless Solutions, que están disponibles en 2 paquetes comerciales de acuerdo con el tamaño y las necesidades de la agencia:

• Amadeus Touchless Solutions Customized, ofrece algunas configuraciones adicionales por robot y mayores ejecuciones al día, este paquete incluye 11 módulos robóticos: Availability Monitor, Profinder, Fare Comparison, Quality Control, Queue Management, Queue Dispatch, Auto-Ticketing, Ticket Update, Schedule Change, Traceability y Cancellation. Este paquete está diseñado para trabajar desde varios office IDs.

“Amadeus Touchless tiene dos objetivos principales, aumentar las ventas de las agencias por medio de aumentar la satisfacción y fidelidad de sus clientes, y por otro lado, ayudar a reducir los costes de la agencia. Para ello hemos diseñado una serie de soluciones que permiten resolver automáticamente tareas de gran importancia que hasta ahora los agentes solo podían realizar manualmente, avisos de cambios de horarios o encontrar las tarifas más competitivas son solo algunos ejemplos”, comentó Iñigo García-Aranda, Gerente General de Amadeus para la región sur de Latinoamérica.

Todos los robots de Amadeus Touchless Solutions fueron creados por el Latam Solution Center, el centro de Desarrollo de Amadeus ubicado en Bogotá, Colombia, que cuenta con más de 250 desarrolladores que trabajan en la creación de soluciones como esta suite de productividad para garantizar que su adaptación y alineación con procesos y solicitudes locales sea total, fácil y rápida.

Para conocer en detalle cada uno de los módulos robóticos visite latam.amadeus.com/Touchless o www.amadeus.com

Acerca de Amadeus

Amadeus es una empresa de referencia en la prestación de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de los viajes a escala mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía se incluyen proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores de viajes (corporaciones y empresas de gestión de viajes).

El grupo Amadeus cuenta con más de 14,000 empleados en todo el mundo repartidos por sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como por 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations). El grupo aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones.  Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/09/2016

Lo último en tecnología