Nueva impresora PIXMA E471 de Canon

La nueva impresora PIXMA E471 ahorra costos a los usuarios que buscan economía.

canon

Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció hoy una nueva impresora PIXMA que se une a la línea existente de impresoras PIXMA de la serie E.

Las impresoras PIXMA de la serie E que han sido diseñadas para proporcionar a los usuarios un mayor ahorro y asequibilidad con cartuchos de tinta de bajo costo, en comparación con las impresoras PIXMA tradicionales, añaden la PIXMA E471, una nueva impresora de inyección de tinta multifuncional inalámbrica1.

Especialmente los usuarios en el hogar y aquellos que buscan economía, quedarán impresionados con la más reciente adición a la línea de impresoras PIXMA serie E, que combina ventajas valiosas como la facilidad de uso, bajos costos de operación y funcionalidades de impresión, ideales para el uso diario.

Esta nueva impresora cuenta con cartuchos de tinta económicos, lo que puede redundar en ahorros considerables de costos y una mayor flexibilidad para los usuarios que tienen necesidades de impresión variadas, o aquellos que pueden haber limitado sus trabajo de impresión debido al precio de la tinta.

“Canon siempre trabaja para ofrecer a los clientes soluciones económicas que hacen que la impresión sea más fácil y más accesible”, dijo Kenji Kobayashi, vicepresidente sénior y gerente general de Canon U.S.A. Latin America Group. “La nueva impresora Canon PIXMA E471 proporciona a los usuarios cartuchos de tinta de bajo costo, de manera que cuenten con mayores ahorros, además de importantes capacidades de impresión”.

La impresora PIXMA E471 incluye capacidades avanzadas de conectividad inalámbrica, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de imprimir trabajos desde casi cualquier lugar de su hogar, u oficina. Una de estas capacidades es el Modo de Punto de Acceso, lo que permite a los usuarios conectar directamente un dispositivo móvil compatible con la impresora, eliminando la necesidad de un punto de acceso inalámbrico externo, como un router.

Además, este modelo de impresora es compatible con dos aplicaciones diseñadas para facilitar la impresión: la aplicación Canon PRINT2, y la aplicación Easy-PhotoPrint+3.

Para los usuarios móviles, la aplicación gratuita Canon PRINT proporciona a los usuarios acceso directo a la nube desde sus teléfonos inteligentes o tabletas compatibles, a través de PIXMA Cloud Link4 para imprimir y escanear imágenes y documentos con facilidad desde varias de las plataformas más populares y servicios sociales en línea, como Instagram*, Facebook, Twitter, Flickr, Photobucket, Dropbox, Evernote, Creative Park y Creative Park Premium, junto con el recientemente y compatible Google Drive y Microsoft OneDrive.

Easy-PhotoPrint+, una aplicación gratuita basada en la web, ofrece a los usuarios el acceso a fotos desde su unidad local o plataformas sociales, para crear una gran variedad de opciones de edición en diferentes medios, entre ellos las impresiones de fotos, collages, calendarios, tarjetas, diseños y pegatinas.

La impresora Canon PIXMA E471 brinda altas velocidades de impresión de aproximadamente 8,0 imágenes por minuto (ipm) para impresiones en blanco y negro5, y 4,0 ipm en color5. Además, el tamaño compacto de esta impresora permite colocarla en lugares con espacio limitado. La impresora también ofrece una impresión duradera y de alta calidad, con un sistema de tinta híbrido de cuatro colores que combina el tinte para obtener colores intensos y tinta de pigmento negro para obtener texto nítido. La impresora PIXMA E471 puede hacer la impresión más asequible a los usuarios en el hogar ya que les permite imprimir hasta 400 páginas6 en blanco y negro, y hasta 300 páginas6 en color con los nuevos cartuchos de tinta de bajo costo y capacidad de alto rendimiento.

Los estudiantes y los usuarios que buscan economía, estarán encantados con la impresora PIXMA E471. Esta impresora ayuda a que los estudiantes realicen trabajos destacados cuando imprimen documentos y proyectos escolares a un costo asequible, mientras que los usuarios en el hogar pueden disfrutar de una impresión fiable a un bajo costo de impresión.

Otras funciones importantes de la nueva PIXMA E471 incluyen Wireless PictBridge7, que permite a las cámaras digitales compatibles con Canon conectarse directamente a la impresora, eliminando así la necesidad de una computadora.

Además, esta impresora cuenta con una bandeja de papel con capacidad para 60 hojas de papel normal, de tamaño carta, o hasta 20 hojas de papel fotográfico 4″x 6″ o hasta 10 hojas de papel fotográfico 5″x7″, lo que hace a estas impresoras ideales para proyectos de impresión en casa, como la impresión de fotos familiares o recetas.

Para obtener más información sobre la línea completa de impresoras PIXMA disponibles en América Latina, por favor visite www.cla.canon.com

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas y para la industria en los mercados de Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México).

Con un ingreso global de aproximadamente US$31.000 millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), ocupó el tercer lugar en patentes registradas en EE.UU. en 2015† y es una de las compañías más admiradas del mundo en 2016, según la revista Fortune.

Canon U.S.A. tiene el compromiso de ofrecer el más alto nivel de satisfacción y lealtad al cliente, por lo cual brinda el 100 porciento de asistencia y servicio para todos los productos que distribuye.

Canon U.S.A. está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos de alta eficiencia.

† Basado en los totales semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU.

La disponibilidad y las especificaciones de todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

1 La impresión inalámbrica requiere una red que funcione con capacidad para la norma inalámbrica 802.11 b/g/n. El rendimiento inalámbrico puede variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Los productos inalámbricos no están disponibles en algunos países.

2 Requiere una conexión a Internet y la aplicación Canon PRINT, disponible de forma gratuita en App Store y en Google Play. Compatible con iOS 7.0 o posterior, y Android 4.0 o posterior.

El usuario debe inscribir la impresora con Canon PRINT y ser miembro registrado del servicio, o servicios de nube en línea compatibles a los que el usuario decide acceder a través de Canon PRINT y está sujeto a los términos y condiciones de dichos servicios. Ciertas funciones (escanear e imprimir fotos/documentos almacenados localmente) requieren que el dispositivo esté conectado a la misma red inalámbrica en funcionamiento.

3 Los trabajos editados usando esta aplicación no se pueden visualizar, editar o imprimir sin la misma. Compatible con dispositivos Android de siete pulgadas o más que usan Chrome (la última versión es compatible con la versión actual de su sistema operativo Android), los dispositivos iOS de siete pulgadas o más que usan Safari 7.0 o posterior.

4 Requiere una conexión a Internet.

5 Las normas ISO/IEC 24734, 29183 definen los métodos para la medición de la velocidad de impresión predeterminados. Las velocidades de impresión de los documentos son un promedio de ESAT en la Prueba de Categoría de Oficina para el modo de fábrica de una cara, ISO/IEC 24734, excluyendo el tiempo de impresión del primer juego.

6 El rendimiento de tinta puede variar en dependencia de los textos y fotos impresos, de las aplicaciones de software utilizadas, el modo de impresión y el tipo de papel utilizado. El valor del rendimiento declarado está de acuerdo con la norma ISO/IEC 24711. Los valores se obtuvieron mediante impresión continua.

7 Requiere impresora certificada con PictBridge (LAN inalámbrica).

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/09/2016

Noticia sobre: Canon