Monitores profesionales LG con tecnología OLED

Signage Oled presenta el Dual View con visualización de contenidos a doble cara.

lg

Desde agosto, LG ofrece al mercado peruano los monitores profesionales Signage con tecnología OLED, reconocida por reproducir el color negro perfecto y colores intensos y ofrecer a los espectadores una experiencia de visualización de contenidos con mayor detalle.

Los monitores Signage OLED se caracterizan por ofrecer un amplio ángulo de visión, por contar con pantallas con diseño perfecto, ligero y delgado y reproducir imágenes claras y precisas, ya que el tiempo de respuesta de las imágenes en movimiento es 5 mil veces más rápido.

Dichas características las presenta el Dual-view flat OLED Signage 55EH5C, la primera solución de señalización digital con tecnología OLED cuyo atributo principal es la visualización de contenidos a doble cara en Full HD de resolución (1920×1080) y crear un ambiente más atractivo para el espectador. “LG OLED entrega un factor completamente increíble que transforma un espacio en un entorno dinámicamente creativo donde los espectadores no pueden dejar de pasar por alto las imágenes que se les presentan”, señala Arturo Madrid,  Commercial Director de IT/ID & Aire Acondicionado de LG.

Entre otras de los detalles a resaltar del Dual View es la capacidad única que tiene para cambiar el contenido de ambos lados de la pantalla o fijar el mismo contenido para ambas, bajo el uso de un control remoto. Además, presenta un perfil muy delgado de 8,94 milímetros y tres opciones de instalación: de suspensión de techo, montaje en pared y de soporte vertical.

“Con nuestro nuevo Dual-View flat OLED, las empresas ahora serán capaces de crear un ambiente completamente inmersivo y más atractivo para sus clientes”, finalizó Madrid.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/09/2016

Noticia sobre: LG

:

: