Sonido LG de alta potencia con función Karaoke y conectividad inalámbrica

El X-Boom Solo incluye funciones novedosas para crear un ambiente de fiesta similar al de una discoteca.

xboom-lg-audio

LG Electronics lanza al mercado peruano un sistema de sonido de alta fidelidad y potencia con funciones novedosas que crean un ambiente de fiesta ideal para los usuarios que buscan una experiencia musical completa. Se trata del X-Boom Solo (modelo OM7560), una torre de sonido de 1,000 Watts de poder con consola DJ y luces de colores que se encienden y se apagan según el ritmo de la música que se está reproduciendo.

El X-Boom Solo brinda todas las herramientas necesarias para aumentar la intensidad de la fiesta a niveles máximos, con luces y sonido explosivos. Los usuarios podrán recrear el ambiente de una discoteca gracias a Dance Lighting, un sistema de iluminación con efectos de rayos de luz. Además, con solo deslizar la palanca Party Thruster, los usuarios podrán crear un efecto de estallido de sonido y luces.

El nuevo sistema de sonido de LG eleva los niveles de entretenimiento con su modo Karaoke Star. Con el botón de Silenciador de Voz, ofrece la posibilidad de anular las voces (retirarlas de las canciones) y mantiene la pista musical de cualquier fuente (CD, USB), incluso de una canción enviada vía Bluetooth, para que los usuarios canten sus canciones favoritas.

Para que los usuarios le saquen el mayor provecho al Karaoke Star, LG ha desarrollado un regulador de tono de hasta siete niveles de ajuste, para que los usuarios puedan cantar en el tono preciso sin importar su habilidad en el canto.

En cuanto a conectividad, tiene una variedad de funciones que hacen del X-Boom Solo un equipo para disfrutarlo entre amigos. La función Multi Jukebox permite conectar de manera simultánea hasta tres dispositivos móviles vía Bluetooth para crear y gestionar una lista de reproducción compartida.

Al igual que en otros equipos de sonido, LG ha mantenido la función Wireless Party link capaz de asociar dos sistemas de sonido para aumentar la potencia del sonido. En cuanto a innovación, la función Move & Play, reproduce automáticamente la música desde un smartphone con sólo agitarlo en dirección al equipo.

Especificaciones

Potencia1,000 W
ConectividadTV sound sync / Multi Jukebox / Multi Bluetooth / Move & Play / Wireless Party Link
Función DJParty Thruster / Efectos DJ / Auto DJ / Creador de efecto / DJ Comparte
LucesVolcano lighting / Dance lighting
Peso16 Kg
Puertos1 Aux / 2 USB / 1 Portable In / 2 mic Jack

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo.

Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores.

LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/05/2016

Noticia sobre: LG