Movistar brinda 4G ilimitado a clientes postpago

Desde el 16 de setiembre podrán navegar ilimitadamente y de manera gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos de su plan.

movistar-4g-ilimitado

En su compromiso por ofrecer el mejor servicio, Movistar presentó el 4G Ilimitado para sus clientes del servicio de telefonía móvil postpago, el cual otorga navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Los clientes podrán disfrutar de este beneficio todo este año.

“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre. En el 2014 fueron los primeros en navegar en tecnología 4G LTE y ahora serán los primeros en vivir esta experiencia  de alta velocidad sin límites y sin pagar más. Es por ello que desde este 16 de setiembre nuestros clientes móviles postpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, señaló Francisco de Cárdenas, Director de Marketing Móviles de Movistar.

El beneficio apunta a los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.

De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para la satisfacción de todos sus clientes, impulsando iniciativas que les faciliten el día a día.

Video: Movistar brinda 4G ilimitado a clientes postpago

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/09/2016

Noticia sobre: Internet, Movistar

:

: