Taller sobre tendencias actuales de conectividad digital

SENATI presentó taller para periodistas, denominado: "Internet de las cosas", tendencias actuales de conectividad digital.

senati-taller

Senati, la institución líder en formación profesional tecnológica con más de 50 años de experiencia en el Perú,  presenta el taller “Internet de las Cosas”, dirigido a los periodistas especializados en tecnología de los diversos medios de comunicación.

Este importante taller, desarrollado a través de la Escuela de Tecnologías de la Información de Senati, resaltará la importancia del “Internet de las cosas”  y su tendencia actual, centrada en como los objetos usados en la vida cotidiana muy pronto pasarán a estar conectados a Internet.

Asimismo, tratará temas como la evolución de internet en el tiempo, el funcionamiento de las redes informáticas, entendimiento del concepto de la nube, entre otros; a través de una charla expositiva con ejemplos prácticos y casos reales.

Senati trabaja para mantener capacitados y actualizados a los profesionales del país a fin de responder a las necesidades del mercado, continuando así a la vanguardia en formación superior tecnológica.

Ver más fotos del taller en nuestro Facebook.

Acerca del SENATI

SENATI es la institución líder en formación tecnológica superior del Perú. Con 54 años de trayectoria es pionera en la formación dual, SENATI-EMPRESA posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de sus 82 sedes.

Además ofrece 70 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda más de 3 800 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Educación, Internet
Comenta este artículo Taller sobre tendencias actuales de conectividad digital
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.