4G LTE ilimitado de Claro para clientes postpago

CLARO ofrecerá internet ilimitado hasta fin de año, así, sus clientes podrán experimentar su nueva red sin limitaciones.

img_6462

A partir de este viernes 16 de setiembre Claro ofrecerá navegación 4G LTE ilimitada a todos sus clientes de postpago masivo y corporativo que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante.

Este beneficio podrá ser utilizado una vez hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos.

Para disfrutar de esta promoción los actuales y nuevos clientes postpago de Claro deberán contar con un equipo y chip 4G LTE, además de contar con un plan compatible con dicha tecnología y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE de Claro.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y no aplica para prepago, planes BAM postpago, soluciones y bolsas corporativas.

A través de este beneficio Claro renueva su compromiso de brindar una mejor experiencia de conectividad a sus clientes en LA NUEVA RED CLARO, ahora potenciada con la adquisición de la Banda 700MHz.

Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.

El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial que le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa.

A junio de 2016, la compañía contaba con 364.5 millones de líneas accesos, que incluyen 283 millones de suscriptores móviles y más de 81 millones de UGIs fijas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/09/2016

Noticia sobre: Claro, Internet

:

: