Copa América: Uber con hinchas de la selección peruana

Uber y MasterCard, regalarán la nueva camiseta de la selección peruana y el pack del hincha peruano durante las horas previas al partido Perú-Ecuador.

peru-uber

Este miércoles 8 de junio los usuarios de Uber que tengan el método de pago con tarjeta de débito o de crédito habilitado en la aplicación, podrán pedir la opción UberMasterCard, que les trae una sorpresa: recibirán la camiseta oficial de la selección peruana gracias a MasterCard.

Uber, fiel a su compromiso con la selección peruana de fútbol, y en coordinación con MasterCard, regalará la nueva camiseta de la selección peruana y el pack del hincha peruano durante las horas previas al partido Perú-Ecuador.

“Los vehículos estarán pintados con la bandera de Perú y en su interior simularán un mini estadio de fútbol para que nuestros usuarios comiencen la previa de la mejor manera antes del partido”, indicó Catalina Ochoa, gerente general de Uber Perú.

Para ser ganador y alentar con más energía a nuestra selección peruana, sólo deberán usar la aplicación Uber entre las 8 am y 8 pm de este día solicitando el servicio UberMasterCard.

A vivir la previa y a alentar a nuestra selección en el partido Perú – Ecuador.

Sobre Uber:

Fundada en 2010 en San Francisco y, luego de seis años, está facilitando la movilidad en 400 ciudades de 70 países. Uber opera en Perú desde el 2014 y en América Latina está presente en 43 ciudades, con más de 130 mil socios conductores y 2 millones de usuarios.

*Esta opción estará habilitada por esta vez en San Isidro, Miraflores y Barranco.

**El KIT es cortesía de MasterCard. MasterCard es Patrocinador Oficial de la Copa América Centenario USA 2016.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/06/2016

Noticia sobre: Uber

:

: