Taller “El crecimiento del caos de la información” de Kodak Alaris

La compañía cuenta con productos y ofertas líderes en el sector que abarcan la gama completa de equipos de captura manuales enfocados en documentos impresos y estáticos.

img_6470

Kodak Alaris, líder en el mercado de escáneres y soluciones de captura y digitalización de información, participó en el XVI Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica, con el taller “El crecimiento del caos de la información”, a cargo de Ariel Abrancato, Gerente de Ventas de canal para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Durante su presentación, Abrancato señaló que en los últimos cinco años, el volumen de información que manejan las empresas ha crecido exponencialmente y no necesariamente de manera estructurada.

En tal sentido, el caos de la información se presenta entre 2011 y 2012, cuando el tamaño y crecimiento de los datos no estructurados supera por mucho al de datos estructurados.

“En la actualidad, más del 90% de los datos empresariales (alrededor de 35 zettabytes) son no estructurados y esto es una oportunidad muy importante para que las empresas puedan optimizar una variedad de procesos comerciales que les permitan reducir costos, incrementar la productividad y aumentar los ingresos. En Kodak Alaris contamos con el conocimiento y la experiencia para aprovechar correctamente el valor de los datos y convertirlos en información e inteligencia”, sostuvo el representante de Kodak Alaris.

Asimismo, explicó que la compañía cuenta con productos y ofertas líderes en el sector que abarcan la gama completa de equipos de captura manuales enfocados en documentos impresos y estáticos, así como nuevas ofertas inteligentes que manejan datos estructurados y no estructurados, con lo cual ayudan a las empresas a convertir los datos en una importante ventaja competitiva.

“Con nuestros nuevos escáneres inalámbricos y móviles, y las aplicaciones de software, seguimos innovando y evolucionando con las tecnologías de plataforma de otros fabricantes, como los móviles y la nube. Lo que buscamos es reducir la cantidad de documentación no estructurada en los negocios y convertirla paulatinamente en información estructurada para así reducir el tiempo de acceso a los datos, optimizar el espacio físico de almacenamiento y que todo esto permita un fácil acceso para el usuario”, puntualizó Abrancato.

Cabe precisar que Kodak Alaris trabaja con distintos clientes, desde pequeñas oficinas hasta organizaciones a gran escala, a fin de reunir la metodología más adecuada, la mejor tecnología de productos y software y un ecosistema óptimo de servicios de soporte y socios para que pueda estar a la vanguardia

A través de su participación en el XVI Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica, realizado en el Hotel Westin del 14 al 16 de setiembre, Kodak Alaris refuerza su presencia en el mercado peruano ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones de captura y digitalización de la información.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/09/2016

Noticia sobre: Kodak

:

: