Oracle Open World 2016 brinda la mejor experiencia en la nube

La conferencia marca su vigésimo año con un impacto económico positivo de US$ 3,200 millones para la ciudad de San Francisco.

oracle

El fin de semana del 16 de septiembre, Oracle le dio la bienvenida a miles de clientes, cientos de socios y millones de asistentes virtuales de más de 141 países en el Oracle OpenWorld 2016. Hasta el 22 de septiembre tendrá lugar la mejor experiencia en la nube del año, la cual reúne a los mejores expertos, líderes e innovadores mundiales para compartir ideas acerca del futuro de la tecnología y su impacto en cómo vivimos y trabajamos.

El evento cuenta con un listado de visionarios que incluye a los más brillantes pensadores, como el exitoso autor y profesor Adam Grant, a renombrados economistas como Mark Zandi de Moody, y los estrategas políticos clave Stephanie Cutter y Mike Murphy. La banda que lidera los rankings, American Authors, abrió el Oracle OpenWorld 2016 con una presentación especial en el Oracle Cloud Plaza, en Howard Street. Para cerrar el evento de Customer Appreciation de Oracle, los exitosísimos artistas Gwen Stefani y Sting subirán al escenario del AT&T Park en un concierto exclusivo.

El domingo por la noche, el presidente ejecutivo y CTO de Oracle Larry Ellison inició el debate en el escenario principal con un discurso inaugural sobre cómo las innovaciones de Oracle están transformando la informática empresarial en la nube y ofreció su visión del futuro de TI. En el transcurso de la semana, Ellison, los CEO de Oracle Safra Catz y Mark Hurd y el presidente de desarrollo de productos de Oracle, Thomas Kurian, debatirán los temas más críticos de la actualidad junto con algunas de las figuras más poderosas del mundo en la tecnología y los negocios.

“Oracle OpenWorld 2016 se enfoca en el éxito de nuestros clientes,” expresó Judy Sim, CMO de Oracle. “Nuestro enfoque está siempre puesto en darle prioridad a nuestros asistentes, y al hacerlo, asegurarnos que cada aspecto de la conferencia impulse el aprendizaje, promueva la innovación y una a nuestros socios y clientes.”

Luego de Oracle OpenWorld, Oracle Cloud Days iniciará un tour de tres meses por 60 ciudades para mostrar el poder de los datos en la conducción de la innovación y la transformación digital.

Recursos compatibles

• Descargue las aplicaciones móviles Oracle OpenWorld y JavaOne
  • Vea en vivo  los discursos de apertura de Oracle OpenWorld
  • Haga clic en Me gusta en la página de Facebook de Oracle OpenWorld
  • Siga @OracleOpenWorld en Twitter para conocer las últimas novedades #oow16

Acerca de Oracle

Oracle ofrece un conjunto de aplicaciones en la nube totalmente integrado y varios servicios de plataforma. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad

Acerca de Oracle OpenWorld

Oracle OpenWorld es la conferencia de tecnología y negocios más importante de la industria por los últimos 20 años, la cual recibe a miles de visitantes presenciales y millones de visitantes virtuales. Esta conferencia, que se dedica a ayudar a que las compañías puedan aprovechar de la Nube para innovar y desarrollarse y a otorgar datos específicos de las tendencias y los avances de la industria tecnológica. La conferencia es diseñada para asistentes que deseen conectarse, aprender, explorar e inspirarse.

Oracle OpenWorld ofrece más de 2,200 sesiones educacionales presididas por más de 2,000 clientes y socios, quienes comparten sus experiencias de primera mano. Con cientos y laboratorios de prueba y presentaciones, además de exhibiciones de más de 400 socios de todo el mundo, Oracle OpenWorld se ha convertido en una exhibición para compañías líderes en la nube, desde aplicaciones hasta plataformas e infraestructura. Oracle OpenWorld 2016 se llevará a cabo del 18-22 de septiembre en el Moscone Center en San Francisco.

Para más información, para registrarse o  ver las conferencias, sesiones extraordinarias y otros eventos visita www.oracle.com/openworld. Únete a nuestra conversación en  Twitter.

Acerca de JavaOne

La conferencia de JavaOne une a los expertos y los entusiastas en Java en una semana extraordinaria de aprendizaje y de intercambio de experiencias, enfocada completamente en todo que ver con Java. Con más de 440 sesiones que abarcan todo el universo de Java, sesiones extraordinarias de los visionarios de Java y tutoriales de expertos que ofrecerán una oportunidad de aprendizaje en vivo. JavaOne es uno de los eventos más importantes dentro de la comunidad de Java. Únete a nuestra conversación en Twitter.

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/09/2016

Noticia sobre: Oracle