Equipos Epson dirigidos al sector de impresión por demanda

Epson presentó sus impresoras SureColor T3270, T5270 y T7270, las cuales optimizan el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad.

epson-surecolor-serie-t

EPSON Perú, junto con su canal distribuidor Grupo Compucity, presentó a sus clientes especializados en el segmento CAD sus soluciones de la serie SureColor SerieT, máquinas de cuatro colores de alta velocidad, para imprimir planos, afiches y todo tipo de materiales POP (Impresión por demanda).

Estas impresoras, recomendadas principalmente para centros de copias y el mercado de la construcción, son equipos más robustos, con mayor cantidad de impresiones y menos gasto en los suministros de cambio constante, como los cabezales y las tintas.

“La calidad de impresión se logra por el cabezal con la tecnología Precision Core de EPSON, que permite manejar líneas y posiciones de gota bastante exactos. Además, gracias a los cartuchos de alta capacidad, el costo de impresión puede bajar hasta un 40% respecto a la competencia. A esto se suma el hecho de que el cabezal no es un consumible, lo influye en los costos”, afirmó Juan Carlos Morante, Gerente de Producto de EPSON Perú.

Los modelos que se presentaron fueron las impresoras SureColor T3270, T5270 y T7270, que optimizan el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad, logrando satisfacer con las necesidades del mercado: máxima productividad y flexibilidad. Además, gracias a sus cabezales de impresión PrecisionCore TFP, proporcionan el nivel más alto de rendimiento y rentabilidad.

“Los clientes que prueban estos equipos quedan satisfechos. Muchos de ellos, por recomendación de boca a boca, se interesan en comprar estas impresoras de EPSON, lo que ayuda a que posicionar la marca y ganar un lugar en el mercado de plotter”, señaló Rolando Condori, representante del  Grupo Compucity.

Estos equipos han recibido comentarios positivos de los usuarios, quienes destacan su velocidad y costos de impresión, que son bastante competitivos con respecto a las máquinas que existen en el mercado. Por estas razones, los ejecutivos de EPSON confían en que lograrán el liderazgo en este sector, al igual que en los otros mercados en los que participan.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/06/2016

Noticia sobre: Epson