Moto Z Play con Moto Mods llega a Perú

Los Moto Mods se adhieren a tu teléfono con una serie de potentes imanes a la medida, lo que te permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo quieras.

moto-z-play

¡Finalmente la espera ya termina! A partir del inicio de octubre estará disponible en Perú el nuevo Moto Z Play con Moto Mods, que viene a ofrecer exactamente lo que las personas quieren, cuando lo necesitan.

Con el Moto Z Play y Moto Mods, hemos ingresado a una nueva era en tecnología móvil. Los Moto Mods nos permiten transformar tu smartphone exactamente en eso que necesitas o eso que te apasiona. Los Moto Mods hacen que las posibilidades sean infinitas. 

Nuestra familia de Moto Mods incluye el módulo JBL SoundBoost, que te permite llevar la fiesta contigo adonde vayas, el proyector Insta-Share, para compartir imágenes y películas de una forma que nunca te habías imaginado, y el Incipio Grid-off Power Pack para que uses tu smartphone sin preocuparte de la batería. También estamos lanzando el Moto Mod Hasselblad True Zoom para sacar fotos inigualables. Nuestra colaboración con la legendaria marca de fotografía Hasselblad viene a hacer realidad algunas de las experiencias en captura de imágenes más avanzadas, como zoom óptico 10x y captura RAW con tecnología móvil.

Y esto es sólo el principio. Nos encontramos trabajando en más Moto Mods.  Estamos ansiosos por compartirles nuevas noticias, así que bienvenido a la próxima era en la tecnología móvil, que creemos que va a redefinir el concepto del Smartphone en el mundo.  Conoce al nuevo Moto Z Play con Moto Mods… ¡Todo puede cambiar, en un instante!

Moto Z Play: Una gran batería para posibilidades infinitas

Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro. El Moto Z Play cuenta con la batería de más larga duración de Moto, ofreciendo hasta 45 horas de autonomía1, lo que te permite realizar múltiples actividades y hasta disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerte a recargar. Todo eso en solamente 7.0 mm de grosor. ¿Agotadas las 45 horas? No hay problema… carga tu batería rápidamente con carga TurboPower: hasta 8 horas en apenas 15 minutos2. 

El Moto Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM para que puedas ejecutar múltiples tareas, disfrutar de tus juegos favoritos, reproducir videos, etc., sin perderte absolutamente nada. Saca fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacena todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2TB.

Moto Mods: Todo se transforma en un instante

Nuestros Moto Mods son módulos inteligentes e intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite y sin afectar el diseño del producto. Hemos simplificado al máximo el proceso de conexión, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren a tu teléfono con una serie de imanes potentes construidos a medida, lo que te permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo quieras. Y como la función nunca pasa de moda, puedes quedarte tranquilo sabiendo que los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z Play3. 

El Moto JBL Soundboost, tu aliado para subir el volumen

En un momento puedes crear un ambiente de fiesta con la potente bocina JBL® SoundBoost, perfecta para la playa, el parque e incluso el patio de tu casa. El módulo se adapta fácilmente a tu Moto Z Play, lo que permite aumentar significativamente el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de hacer malabares para vincularlo, ni tener que hacer ajustes complicados con otros dispositivos Bluetooth o andar conectando cables. El JBL Soundboost cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas4, para poder disfrutar de un sonido potente y con alta fidelidad por más tiempo.  El módulo JBL Soundboost tiene un pie de apoyo integrado, para que sea fácil de colocar en cualquier lado. Además, también te sirve para llamadas tan solo colocando la música en espera.

Moto Insta-ShareProjector: entretenimiento estés donde estés

Reunirte con tus amigos para mostrarle las fotos de tus vacaciones o ver tus programas favoritos, va a ser mucho más sencillo gracias al Moto Insta-ShareProjector.  El cual te permite proyectar fotos o videos en cualquier superficie. Con el nuevo Moto Mod, ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo. Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z Play , con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, para que puedas proyectar desde cualquier ángulo.

Moto Mod Hasselblad True Zoom

¡Agrega fácilmente capacidades avanzadas de captura de imágenes a tu Smartphone! Puedes crear y compartir como nunca antes. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, solo debes concentrarte en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor foto. También dispones del formato de captura RAW, con el que obtienes mayor control y flexibilidad de tus fotos. Además, los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de manipulación.

¿Y una ventaja más? También obtienes acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad, para control de edición optimizado y resultados de la más alta calidad. Y por último puedes compartir tus mejores producciones con familiares y amigos en el momento gracias a Google Photos, que ya viene en el Moto Z Play y ofrece copia de seguridad automática en calidad original y almacenamiento ilimitado sin cargo con Google durante dos años5.

Mucho más batería

¿Necesitas aún más autonomía? Con Incipio grid-off Power Pack sumas instantáneamente a tu Smartphone hasta 20 horas de uso2. También puedes adaptar tu teléfono a tu propio estilo cuando quieras con las Style Shells. Elige la opción que más te guste de entre una variada gama de materiales de alta calidad, como madera o cuero genuinos, o telas estampadas. Puedes cambiarlos cuando quieras. 

También hemos simplificado al máximo el proceso de conexión. Los Moto Mods se adhieren a tu teléfono con una serie de potentes imanes a la medida, lo que te permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo quieras. Y como la función nunca pasa de moda, puedes quedarte tranquilo sabiendo que los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z.

Transforma las ideas en realidad

Para todos los que tengan una buena idea para los próximos módulos, también estamos ofreciendo una arquitectura abierta y las herramientas necesarias para ayudar a concretar cada idea. A través del Programa de Desarrolladores de Moto Mods, absolutamente todos, desde pequeños desarrolladores hasta empresas de reconocido prestigio, tendrán la oportunidad sin precedentes de contribuir a la creación de un ecosistema completo que potencie al máximo la innovación y redefina el futuro de la tecnología móvil. 

Y eso no es todo. Para quien precise de una ayuda extra, el Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG) estará reservando parte de su capital de lanzamiento para fomentar la innovación en la plataforma Moto Mods. Además, LCIG ha reservado un capital de financiamiento de US$ 1.000.000 para el individuo o la empresa que haya creado el mejor prototipo de Moto Mods al 31 de marzo de 2017. Para más información sobre el Kit de Desarrollo de Moto Mods, el proceso de certificación y financiamiento de LCIG, visita developer.motorola.com

Disponibilidad

El Moto Z Play y los Moto Mods están disponibles en Perú a partir del inicio de octubre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/09/2016

Noticia sobre: Motorola

:

: