Huawei desafía expectativas con nuevos galardones en IFA 2016

Suman ya 25 los premios obtenidos por Huawei gracias a su nueva serie nova y a la MediaPad M3, ambos lanzados en el marco de IFA 2016.

huawei

Suman ya 25 premios los que han sido obtenidos por Huawei en el marco de IFA 2016, la feria de electrónicos más grande e importante de Europa.

Estos galardones han sido otorgados por diversos medios de comunicación y portales especializados en tecnología a la nueva serie de smartphones Nova y a la también recién lanzada MediaPad M3, una tablet desarrollada en cooperación con la prestigiosa marca de equipos de audio Harman-Kardon.

A continuación, algunos de los premios que se añadieron a la lista gracias a los nuevos dispositivos de Huawei:

PCMag Middle East, portal que busca educar y actualizar a sus lectores con lo último en tecnología, incluyó al Huawei nova plus en su lista “The Best Gadgets of IFA 2016”. Los editores alabaron principalmente el desempeño de su cámara trasera de 16 megapixeles con estabilizador óptico de imagen, diciendo que “le permite capturar más luz para obtener imágenes más nítidas, claras y refinadas en cualquier ambiente”.

La revista WIRED, que con sus 20 años en el mercado global se ha consolidado como una de las referencias obligadas en lo que a noticias sobre ciencia y tecnología, incluyó al Huawei nova en su especial “Best of IFA 2016”; particularmente resaltó las excelentes prestaciones del dispositivo y su competitivo precio. Además, WIRED también incluyó al Huawei nova plus en su resumen “Best of IFA 2016”.

V3.co.uk, publicación especializada en tecnología dirigida tanto a consumidores como a usuarios de negocios que buscan saber más sobre tecnología, incluyó a la Huawei MediaPad M3 en su lista “IFA 2016: 9 of the best computers, laptops and tablets”.

El editor, Matt Farrington-Smith dijo: “Además de lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes, Huawei aprovechó IFA 2016 para hacer ruido con su nueva tableta de 8.4 pulgadas. La M3 es la más reciente adición a la gama MediaPad de la marca, y seguramente tendrá un desempeño excepcional gracias a su procesador Kirin 950 y sus 4GB de RAM”.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia,  Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China.

El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar.

Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/09/2016

Noticia sobre: Huawei