Exceda, líderes en aceleración de transacciones y distribución online

El crecimiento de negocios vía Internet alcanza tasas cada vez mayores y su importancia estratégica.

exceda

El crecimiento de negocios vía Internet alcanza tasas cada vez mayores y su importancia estratégica para relacionarse con los consumidores y aliados de negocios es crítica para compañías de todos los segmentos. Los desafíos son inmensos: Transacciones de todos los tipos, contenido de diferentes categorías y medios, públicos diversos y exigentes en cuanto al uso de aplicación online.

En este escenario, las decisiones de tecnología y negocios se tornan aún más complejas: ¿Cómo atender un número cada vez mayor de clientes vía Internet?  ¿Cómo atender la expectativa de los clientes por transacciones más rápidas?  ¿Cómo atender las complejas exigencias de seguridad? ¿Cómo reducir gastos e inversiones en la infraestructura para Internet?  ¿Cómo atender campañas, lanzamientos y eventos bajo demanda? Exceda tiene respuestas y soluciones para todos estos desafíos!

Exceda, compañía líder de aceleración de internet, representante de Akamai, actúa desde 2002 en América Latina, y ya tiene más de 100 clientes con operaciones críticas, a través de una serie de alianzas exclusivas con proveedores mundiales de aceleración de aplicativos y de distribución de contenido en la Internet.

El portafolio de Exceda cuenta con los mejores servicios y soluciones para todo tipo de transacciones, aplicaciones, streaming y contenidos. Todo esto es realizado a través de la utilización de una plataforma dedicada, globalmente distribuida y extremamente escalable. En su total son más de 220,000 servidores distribuidos en aproximadamente 1.100 redes de telecomunicación, presentes en 77 países. Sólo en Latinoamérica son más de 3000 servidores.

Con estas tecnologías Exceda garantiza que sus transacciones y contenidos sean  accedidos de la forma más eficaz, eliminando así, los problemas asociados a la diseminación de información centralizada e inherentes a la Internet.  Esto amplia el desempeño, la seguridad, la escalabilidad y la disponibilidad de su negocio.

Exceda ofrece el mejor conjunto de beneficios para su empresa:

Disponibilidad.- Con Exceda, su compañía mejora el desempeño de los negocios, por la alta disponibilidad ofrecida por una red de más de 110.000 servidores de su CDN (Content Delivery Network). En caso de que surjan imprevistos y un servidor dejar de funcionar, los miles restantes sirven su contenido sin ninguna interrupción. Eso representa 100% de disponibilidad.

Desempeño.- Por el hecho de que los servicios de Exceda están distribuidos próximos al usuario final, y por disponer siempre de la ruta más eficaz para el intercambio de informaciones con su sitio, se pueden obtener incrementos de desempeño de hasta 500% en el acceso a las informaciones.  Eso, además de garantizar la satisfacción del cliente, permite una mejor distribución de contenidos con alta calidad para todos los usuarios, incluso los que tienen acceso discado.

Escalabilidad ilimitada.- Con Exceda es fácil adaptarse y atender inmediatamente los picos de tráfico y demandas naturales de su negocio.

Bajo costo.- Su compañía reducirá costos y necesidades de nuevas inversiones en infraestructura de TI y Telecom, ya que hasta 90% del tráfico y procesamiento son reducidos por el CDN de Exceda.

Seguridad.- Exceda ofrece el más alto nivel de seguridad de la red, del software y de todos sus procesos, impidiendo que ataques de DDoS alcancen la infraestructura. Otra funcionalidad es la capacidad de entrega de objetos y páginas en SSL con total seguridad.

Control total.- Las herramientas de configuración, control y alarma de Exceda permiten sus clientes la mejor gestión del proceso, de punta a punta, con informaciones en tiempo real.

Acerca de EXCEDA

Exceda es el principal proveedor latinoamericano de servicios de seguridad, aceleración de aplicaciones y entrega de contenido a través de la Internet.

La compañía tiene operaciones en Brasil desde 2002. En 2012 se adjuntaron las oficinas en Argentina y Chile y el 2012 la compañía expandió sus operaciones para Colombia, Perú y México. Desde el marzo de 2013, Exceda también opera en los Estados Unidos por sus oficinas en California, Massachusetts y Florida, y España.

Exceda apoya y entrega servicios a los sitios web de casi 300 empresas de prácticamente todos los sectores económicos, principalmente Banca, a los 5 mayores bancos de Latinoamérica e e-commerce, a los 50 portales más grandes de la región, como también a gobiernos, agencias de noticias y servicios de streaming.

Actualmente Exceda posee un Centro de Desarrollo Técnico en California y Centros de Soporte Técnico en Brasil, Argentina, Chile y en los Estados Unidos.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/09/2016

Noticia sobre: Internet