Nuevo Soundbar J6000R para TVs Samsung

Los soundbars de Samsung brindan la mejor calidad de sonido que potencian la del televisor.

samsung

Enfocado en proveer la mejor experiencia de sonido al ver televisión, y pensando en la necesidad de sus clientes, Samsung presenta el nuevo Soundbar J6000R con diseño curvo, el primero y único de su tipo en el mercado peruano, un moderno sistema de audio de alta calidad que cuenta con seis independientemente amplificados, sea o no que cuentes con un televisor de pantalla curva, esta barra de sonido te ayudará a sumergirte en una experiencia sonora totalmente envolvente.

“Gracias al Soundbar J6000R de Samsung, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia de sonido más nítida y de excepcional claridad.  Gozarán del sonido imersivo al ver una película o al escuchar música, y todo a través de la practicidad de una conexión inalámbrica. Además, tomando en cuenta su curvatura, esta nueva barra de sonido será el complemento ideal para televisor curvo.” señaló Carlos Hinojosa, Gerente de la División de Audio y Video de Samsung.

Excelente calidad de sonido

El Soundbar J6000R será tu nuevo mejor aliado para disfrutar de un sonido realmente envolvente al ver tus películas de acción, los partidos de fútbol o al escuchar tu música favorita.

El nuevo Soundbar curvo J6000R incorpora seis altavoces independientes con su propio amplificador, generando hasta 300 watts de potencia a través de un sonido mucho más claro y preciso. A diferencia de otros sistemas de sonido, el Soundbar de Samsung utiliza amplificadores separados para procesar las frecuencias altas, medias y bajas, en lugar de utilizar solo uno.

Diseño curvo y elegante

El nuevo Soundbar J6000R posee una curvatura perfecta, ideal para complementar el televisor curvo. Su diseño de primera calidad y su elegante acabado realza la propuesta de los

televisores de pantalla curva, mientras ofrece un sonido extraordinariamente envolvente. El diseño curvo de esta barra de sonido la convierte en la primera y única de su tipo en el mercado local. El minimalismo de sus acabados permite incorporarla como un elemento decorativo dentro de hogar.

Fácil conexión inalámbrica

El Soundbar Samsung J6000R sincronizará fácilmente vía Bluetooth con cualquier televisor compatible, de esta manera podrás sincronizarlo automáticamente gracias a la tecnología TV Sound Connect, la cual nos permite prescindir de un cableado extra.

Así mismo, cuenta con la capacidad de reproducir sonidos de otros dispositivos móviles como smartphones o tablets vía Bluethooth, y así disfrutar de tu música favorita en cualquier momento. A través de la App Samsung Audio Remote, podrás convertir tu Smartphone en un control remoto con el que podrás controlar la barra de sonido con mucha facilidad.

Finalmente, el Soundbar J6000R de Samsung permite también conectarse a un televisor utilizando un cable HDMI o un cable óptico.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/09/2016

Noticia sobre: Samsung