LG lanzó oficialmente su Serie X en Perú

Cinco smartphones con características únicas para necesidades distintas. La nueva campaña digital tiene como imagen a Ricardo Morán.

lg-seriex-peru

LG Electronics, líder en innovación, lanzó oficialmente en el Perú los cinco smartphones de gama media de la Serie X. Los modelos X Screen, X Cam, X Power, X Style y X Max están enfocados en satisfacer las necesidades y preferencias de cada consumidor según su estilo de vida.

La Serie X de LG es la mejor expresión de la marca por entregar lo último en innovación al alcance de todos. A diferencia de lo ofrecido en el mercado, los modelos de su nueva gama media ofrecen las funciones más valoradas de sus equipos Premium.

LG invita a conocer las características de cada uno de estos equipos:

X Screen

Su característica principal que no la tiene otro equipo de gama media es la doble pantalla. Su segunda pantalla auxiliar Always on (siempre encendida) de 0,23”, que no compromete la duración de la batería del celular, muestra información de utilidad como la fecha y la hora, recibe alertas de las redes sociales de los usuarios y trabaja de manera independiente ya que permite acceder a diversas aplicaciones o contestar y rechazar llamadas sin entrar o interrumpir la actividad de la pantalla principal.

X Cam

El equipo es diseñado para los amantes de la fotografía ya que su característica principal recae en su doble cámara posterior que contribuirá a darle a las fotografías un verdadero sentido de visión. LG le añade una segunda cámara al terminal con un lente gran angular de 120° y 5MP, ideal para fotografías panorámicas con solo un toque; mientras que la otra tiene un ángulo normal de y 13MP.

Además, dispone de tres modos diferentes para realizar el registro fotográfico: panorama, Popout y automático. En el modo panorama los usuarios podrán hacer uso del lente gran angular de 120°, en el modo Pop out se puede usar el ángulo normal con el angular y combinarlas en un solo cuadro, así como añadirles efectos como ojo de pez o vignette entre otros; y el modo automático es para fotografías normales.

X Power

El equipo resalta por su potencia sin comparación, cuenta con una batería de 4,100 mAh con carga rápida, una capacidad notable que ofrece a los usuarios autonomía para varios días de uso. Además, su batería sirve para cargar otros equipos.

Soporta una memoria externa de hasta 2 Terabytes y cuenta con 2GB de RAM. La cámara posterior ofrece una resolución de 13 MP y la frontal 5 MP.

X Max

Para los usuarios que constantemente se conectan a YouTube o a Netflix para ver videos, series y películas desde su celular, LG ofrece el X Max: el terminal de la Serie X con el mayor tamaño de pantalla. Son 5.5 pulgadas para disfrutar de los contenidos a lo grande con mayor calidad y detalle. Además, dispone de 13 MP de resolución en su cámara principal y 5 MP en la cámara para Selfies.

X Style

LG ha desarrollado un equipo pensando en el público que busca un equipo de diseño estilizado con líneas curvas que otorgue un mejor agarre y portabilidad. Es el terminal de diseño fino y delgado de la Serie X. Sus dimensiones son sorprendentes: 144.8 mm de largo, 71.4 mm de ancho y sólo 6.9 mm de grosor, dándole una apariencia ultra delgada.

El lanzamiento se realizó hoy bajo la presentación del productor y conductor de televisión, Ricardo Morán, imagen de la campaña digital de la Serie X, quien a través de videos publicados en el canal oficinal de youtube de la marca (LGPeru) explicará el valor diferencial y usabilidad de los equipos en el día a día de los consumidores.

“Ricardo Morán nos acompaña en esta oportunidad para orientar al usuario antes de su compra y explicar con actividades cotidianas cómo cada modelo de la Serie X resulta provechoso debido a su características distintas y únicas. Nunca antes LG y su innovación estuvo tan cerca de los usuarios”, indicó Pablo Medina, Jefe de Marketing de la División Mobile de LG Electronics Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/09/2016

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: