Nosotros      Publicidad

El 2019 arranca con todo, ¡Ya llega la copa Softnyx!

Clasificarán 8 equipos por cada juego, quienes viajarán a Lima con todos los gastos pagados, para competir por la Copa Softnyx 2019 y dinero en efectivo.

Antonio Paredes / 06.12.2018 / 10:49 am

Así es, gamers, Softnyx Latino empieza un nuevo año con retos y experiencias únicas para sus usuarios. Por ello, que mejor manera dando inicio al 2019 con un mega evento que dejará sorprendido a más de uno. Desde el 2015, Softnyx Latino no presenta una copa que reuniese a sus más emblemáticos juegos; por lo que tantos años de espera valdrán la pena para lo que veremos en este torneo internacional.

A este evento podrán asistir usuarios y público en general, ya que contará con atracciones y entretenimiento para toda la familia. Las clasificatorias iniciaron desde diciembre y durarán hasta enero 2019, son gratuitas, y están habilitadas para cuatro de los principales juegos de la compañía: Rakion, WolfTeam, Love Ritmo y Operation7. Puedes inscribirte directamente a este link: http://bit.ly/2GaNITE

Se entregarán grandes premios en efectivo que suman -entre todos los juegos participantes- S/ 62,800.00; esta es la gran oportunidad que nuestros usuarios y fanáticos estaban esperando. Podrán formar parte de esto, los jugadores que registren sus equipos de: Bolivia, Colombia y Perú. Los 8 equipos que clasifiquen por cada juego viajarán a Lima para la gran final, con todos los gastos cubiertos y competirán por los premios en efectivo.

Si deseas mayor información acerca de detalles y especificaciones del proceso de inscripción, lugares donde se desarrollarán las clasificatorias y otros puntos importantes, puedes revisarlos en este link: http://bit.ly/2QEvqhK.

Compartimos este alucinante reel promocional que, definitivamente, es sólo una previa de lo que verán durante el gran evento:

Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “El 2019 arranca con todo, ¡Ya llega la copa Softnyx!

1. dainer:
    diciembre 28, 2018 (11:31 pm)

quiero participar