TVs de LG garantizan imagen óptima con tecnología IPS

La tecnología IPS también es utilizada por especialistas en salud para obtener mayor detalle en sus trabajos diarios de análisis.

ips-tv-lg

LG Electronics siempre busca darle la mejor experiencia de entretenimiento al usuario, por ello las pantallas de sus televisores cuentan con la tecnología IPS para garantizar la mayor calidad de imagen del mercado, una imagen óptima y precisa.

Una pantalla IPS (In-Plane Switching o Advanced Display Panel) es un panel LCD clásico que tiene una disposición interna de los cristales líquidos que evita las fugas y pérdidas de luz. La tecnología IPS garantiza un revelado genuino de los colores, además de un brillo superior y mayor realismo en las imágenes.

Otra de las ventajas a destacar de la pantalla IPS es que ofrece un amplio ángulo de visión, es decir, permite al usuario mirar el panel desde cualquier posición en ángulos casi de 180° horizontal y vertical, evitando el clásico fenómeno de distorsión de color. “La tecnología IPS ofrece calidad y comodidad a toda la familia para que puedan disfrutar una película desde el costado del sofá, frente a la TV o hasta en la alfombra”, señaló Imjun Koo Director de televisores de LG Perú.

Además, entre otras de las ventajas, las pantallas IPS proporcionan un consumo de energía muy reducido y ofrecen una imagen más nítida que evita la fatiga ocular debido a la cantidad exacta y precisa del brillo, ideal para disfrutar de películas de acción, deportes y videojuegos durante mucho tiempo.

La tecnología IPS también es utilizada por especialistas en salud para obtener mayor detalle en sus trabajos diarios de análisis.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/09/2016

Noticia sobre: LG

:

: