Controla tu casa desde tu smartphone

Si tiene una persona enferma en casa o familiares ancianos que viven solos, con la aplicación para smartphone es más fácil más estar pendiente de sus seres queridos.

app

El servicio de vigilancia móvil es fundamental para garantizar la seguridad de la vivienda. Según Verisure Perú, adquirir un sistema de alarma con monitoreo personal desde un smartphone permite que las familias se sientan más seguras, les brinda monitoreo visual de la vivienda durante las 24 horas del día, les proporciona la calma necesaria cuando no están en casa, entre otros beneficios:

Vigilancia todo el día sin que los ladrones se percaten:

Los ladrones suelen entrar a las casas cuando se encuentran deshabitadas para evitar que los capturen. Sin embargo, con la aplicación de seguridad para smartphones, las familias pueden monitorear sus hogares en tiempo real aún cuando están fuera.

Observar a los niños desde donde nos encontremos en cualquier momento del día:

Estar lejos de los hijos es una preocupación para todo padre. Gracias a una aplicación de smartphone, puede vigilarlos desde donde se encuentre e incluso advertir un posible caso de maltrato infantil.

Evidencias de algún intento de robo en la vivienda:

Con la aplicación My Verisure, se adquieren imágenes claras de lo que está sucediendo en casa y se tiene evidencias de algún intento de robo.

Verifica el cuidado de enfermos o ancianos en casa:

Si tiene una persona enferma en casa o familiares ancianos que viven solos, con la aplicación para smartphone es más fácil más estar pendiente de sus seres queridos y además comunicarse con la Central Receptora de Alarmas para solicitar asistencia médica inmediata en caso sea necesario.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/09/2016

Noticia sobre: Seguridad, Software
Comenta este artículo Controla tu casa desde tu smartphone

:

: