Entel Perú organiza festival de Youtubers

El Entel Media Fest se realizará el sábado 5 de noviembre en el Jockey Club del Perú y va dirigido a un público juvenil y familiar. Las entradas estarán en pre venta desde este lunes 26 de setiembre.

entel-media-fest

Buscando conectar mejor a las personas Entel y el Club Media International traen por primera vez en el Perú el Entel Media Fest. Este festival congregará a famosos “youtubers” para conectarlos entre sí y con todos sus fans, el próximo 5 de noviembre.

“El consumo creciente de internet desde dispositivos como tablets y celulares es el ecosistema perfecto para que exista el fenómeno de los “Youtubers”. La conectividad permitió que estos adolescentes talentosos que cuentan anécdotas, chistes, etc. en sus canales de youtube se hagan famosos entre otros adolescentes, quienes llegan a sumar una audiencia de más de 70 millones de jóvenes en sus canales de YouTube”, dijo Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

“Entel quiere invitar a sus usuarios a disfrutar de la máxima experiencia de navegación, de compartir con sus familiares y amigos y de conocer a sus youtubers favoritos e interactuar con ellos en un mismo espacio”, agregó.

El Entel Media Fest será todo un día de mucha música y de contenidos audiovisuales de ficción, humor, juegos y de los más desenfadados contenidos de los videobloggers o youtubers, que tienen millones de seguidores en la web. También habrá secuencias de nuevos talentos, que tendrán el espacio y el momento para dar a conocer lo que hacen, y, además, los espectadores también se convertirán en protagonistas, haciendo de todo el certamen un gran escenario.

En este festival, que propone espacios de entretenimiento para el público juvenil y familiar, participarán, entre otros, Meet & Greets, diversos espectáculos de música y acciones al aire libre.

*Los clientes de Entel que envíen FEST al 2112, recibirán un código para obtener el 20% de DSCTO en la compra de la entrada del 26 de Setiembre al 02 de Octubre (stock 1000 dsctos).

Video: Entel Media _Fest

Para mayor información: www.entel.pe/mediaFest

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la

mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.

Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G, 4G, 4G+ y ha sido reconocido por Open Signal y Ookla por ser el operador con mayor velocidad de internet móvil en el Perú y el operador con mayor cobertura 4G en el Perú según Osiptel. www.entel.pe

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/09/2016

Noticia sobre: Entel, Internet