Uber lanza “Viajes Programados” en Lima

A partir de hoy 23 de septiembre, los "Viajes Programados" de Uber también estarán disponibles en Lima.

uber-programar-viajes

En junio pasado, Uber anunció globalmente la posibilidad de programar viajes con anticipación, iniciando por algunas ciudades

de Estados Unidos.

Nos emociona compartirle que, a partir de hoy 23 de septiembre, los Viajes Programados también estarán disponibles en Lima.

Los viajes programados son una característica muy solicitada por nuestros usuarios; y aunque nos enorgullecemos de proveer viajes bajo demanda, en tiempo real, entendemos perfectamente su expectativa. Cuando tienes que ir temprano al aeropuerto o debes estar en un lugar a una hora muy específica, es bueno tener una seguridad extra que tu Uber estará justo ahí, en el momento en que lo necesitas.

Con apenas unos clics en la aplicación de Uber, los usuarios podrán programar un uberX desde 15 minutos hasta 30 días por adelantado.

¿Cómo funcionan los viajes programados?

• Selecciona uberX y haz clic en “Programar un viaje”
  • Indica la fecha, hora, punto de partida y destino de tu viaje
  • Confirma los detalles de tu viaje programado y haz clic en “Programar uberX”. Podrás cancelar en cualquier momento antes de que el conductor vaya en camino a tu punto de partida.
  • Enviaremos un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes de tu viaje y serás notificado cuando el conductor vaya en camino, al igual que si hay cambios en la tarifa.

*El tiempo de llegada está sujeto a disponibilidad y tu Uber llegará en una ventana de 15 minutos a partir de la hora programada.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/09/2016

Noticia sobre: Transporte, Uber