5 razones para tener el LG V20

Se trata del último Smartphone de la serie V de la marca coreana. Próximamente estará disponible en el mercado peruano.

v20-lg

Hace unas semanas, LG Electronics presentó en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el LG V20, último smartphone de la serie V cuya tecnología reúne una serie de características que optimizarán la calidad de experiencia del usuario.

LG da a conocer 5 razones fundamentales para poseer su reciente innovación en el mercado móvil:

Android 7.0: el LGV20 es el primer Smartphone del mundo en ofrecer de forma pre instalada, la última versión del sistema operativo Android: Android 7.0 Nougat que incluye la mejora de gráficos apoyado por Vulkan para que la interacción con los videojuegos sea más envolvente y un mejor rendimiento de la batería con Doze.

Además, trabaja de manera fluida en la actualización e instalación de Apps y brinda mayor productividad a los usuarios por su pantalla dividida que permite ver y usar dos aplicaciones a la vez.

Mejor audio: es el primer smartphone en el mundo con la tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo), que ofrece sonido nítido y reducción de 50% en los niveles de ruido ambiental. Además, presenta grabadora de audio HD, que permite a los usuarios capturar una calidad similar a la de un estudio profesional con la implementación de tres micrófonos.

Mejor experiencia de grabación de video: es una de las características resaltantes del V20. Cuenta con Steady Record 2.0 que utiliza la estabilización de Qualcomm Snapdragon 820 con X12 LTE para grabar imágenes nítidas de video y neutralizar imágenes movidas.

Además, tiene la estabilización de imagen digital (DIS) que mejora la calidad de video en el post-procesamiento con menos distorsión y desenfoque de movimiento.

Más opciones de fotografía: su cámara frontal y trasera cuentan con lente gran angular. La cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico) que llevarán los selfies a otro nivel; mientras que la parte trasera ofrece dos cámaras, una de 8MP que ofrece un ángulo de 135° (Ángulo Panorámico) para capturar grandes paisajes y vistas panorámicas con un solo toque y una segunda cámara principal de 16 MP con ángulo de 75° (Ángulo Estándar) que permitirán capturar imágenes realmente nítidas.

Mayor durabilidad: el V20 se ajusta a los estándares militares para ofrecer más resistencia al impacto de un golpe o caída.

La parte trasera del smartphone está hecha de materiales similares a los que se utilizan en aviones o bicicletas de montaña, mientras que la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños gracias al uso de silicona de policarbonato, material que reduce los impactos en más del 20% en comparación con los materiales convencionales.

Estos son algunos de los aspectos positivos a destacar del LG V20. Próximamente, la marca coreana anunciará su fecha de llegada al mercado peruano.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/09/2016

Noticia sobre: LG, Móviles
Comenta este artículo 5 razones para tener el LG V20

:

: