Hábitos de consumo que ayudan a preservar el medio ambiente

La nueva línea de refrigeradoras con tecnología Twin Cooling Plus de Samsung permite un consumo de energía consciente y un estilo de vida más equilibrado.

img_7114

A veces un pequeño cambio en los hábitos de consumo puede causar un gran impacto en el mundo. Ahora se puede ahorrar energía y contribuir a la construcción de un planeta más ecoamigable y saludable.

Es así que Samsung decidió optimizar el desempeño de sus productos desarrollando la nueva línea de refrigeradoras Twin Cooling Plus, que combina lo mejor de la tecnología, el ahorro de energía y la sustentabilidad.

Los recursos de energía han sido una preocupación global. La escasa lluvia, el costo creciente de la electricidad y el escenario económico inestable en varios países requieren un cambio en los hábitos de consumo para evitar el desperdicio de recursos.

Con la tecnología Twin Cooling Plus, es posible ahorrar hasta un 50% de energía, generando una reducción significativa en el uso de la misma en el hogar, así como un consumo consciente y un estilo de vida más equilibrado.

“Samsung quiere llevar a los hogares de los consumidores la mejor experiencia posible y es por eso que el equipo de Investigación y Desarrollo (I&D) trabajó para crear un electrodoméstico tecnológico que combine el bienestar personal, social y medioambiental”, menciona João Ramos, director de Electrodoméstico Digital Regional en Samsung América Latina.

La nueva línea de refrigeradoras con tecnología Twin Cooling Plus combina el buen gusto, diseño, amor por la vida saludable, preocupación por el medio ambiente y la economía financiera, todo en solo un electrodoméstico.
En ese sentido, Samsung brinda algunos hábitos sencillos que pueden ayudar a reducir el consumo de energía como no dejar las luces encendidas de forma innecesaria, aprovechar al máximo la luz del día dejando las cortinas abiertas, no desperdiciando agua y energía tomando largos baños y elegir electrodomésticos que, así como el refrigerador con tecnología Twin Cooling Plus, respeten el medio ambiente y maximicen el ahorro de recursos.

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus, el nuevo refrigerador de Samsung permite que los consumidores sean flexibles con el almacenamiento de alimentos dependiendo de sus necesidades.

Los refrigeradores cuentan con un sistema de refrigeración inteligente e independiente, que permite emplear hasta cinco modos de refrigeración: diario, ahorro de energía, vacaciones, fiesta y minibar.

¡De este modo, además de consumir con consciencia, también se tiene la opción de elegir el modo que más te beneficia!

Modo Ahorro de energía

El modo ahorro de energía mantiene el conservador encendido y el congelador apagado a una temperatura adecuada para evitar la mezcla de olores y asegurar el mínimo consumo de energía.

La nueva línea de refrigeradoras Twin Cooling Plus mantiene los alimentos frescos por más tiempo gracias a su sistema de refrigeración independiente, asegurando los niveles correctos de temperatura y hasta el 70% de humedad, es decir, mantiene los alimentos frescos durante el doble de tiempo que un refrigerador convencional.

Además de eso, el sistema de refrigeración independiente ha separado los flujos de aire tanto en el conservador como en el congelador, lo cual asegura el sabor original de los ingredientes y evita la mezcla de olores.ç

Video: Conoce la nueva refrigeradora Twin Cooling Plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/09/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: