Cinco claves para escoger el mejor Smart TV

Conozcamos la lista de características que se pueden considerar para comprar un nuevo televisor.

img_7200

Hasta hace unos años era difícil pensar que se podría tener más de un televisor en casa. Sin embargo, según un reporte de GFK al cierre de agosto 2016, el 77% de televisores en el país son Smart TV (televisores inteligentes) pues ahora las familias peruanas prefieren aquellos que combinan tecnología, calidad de imagen y diseño; aspectos que Samsung ha logrado reunir perfectamente en su nueva línea de televisores SUHD.

A continuación, te presentamos una lista de características que se pueden considerar para comprar tu nuevo televisor:

Smart TV, descubre un mundo de posibilidades

Los Smart TV de Samsung poseen una amplia variedad de videojuegos y aplicaciones que te permitirán compartir más tiempo al lado de tu familia y amigos, haciendo que estas experiencias no solo te acerquen a los equipos, sino también a las personas.

El sistema operativo de estos televisores es bastante amigable e intuitivo y ofrece diversas opciones como reconocer automáticamente los dispositivos de entretenimiento que se conectan al televisor, haciendo posible que puedas controlar equipos como blu-ray, consolas de videojuegos, home theater, entre otros, con el mismo control remoto, el One Remote.

Quantum Dot Display, para disfrutar de colores tan reales como la vida misma

La tecnología Quantum Dot Display lleva al televisor a la próxima generación de calidad de imagen, la tecnología de puntos cuánticos presentes en su pantalla brinda colores definidos y realistas. Podrás apreciar una mayor pureza de color y eficiencia lumínica a diferencia de las demás pantallas disponibles en el mercado.

HDR 1000, las luces más brillantes en tu pantalla

El HDR1000 (alto rango dinámico) de los nuevos SUHD permite ofrecer un alto espectro de colores de lo que normalmente los televisores del mercado ofrecen.

Además brinda un mayor contraste entre la luz y las imágenes oscuras, logrando obtener así más brillo sin distorsión y maximizando la expresión de los colores. Samsung ha incrementado la gama de niveles de luminancia en sus nuevos SUHD, por lo que ahora los blancos son más blancos y los negros son más negros.

Diseño 360, elegante por donde lo mires

Los nuevos SUHD cuentan con diseño 360, el cual le permite al usuario ubicar el televisor en cualquier espacio puesto que posee la parte trasera completamente lisa, convirtiéndolo así en una pieza decorativa dentro del hogar.

De diseño minimalista, ultra delgado y sin bisel, se adapta perfectamente a cualquier ambiente de la casa, siendo así el equipo perfecto que combina elegancia y experiencia visual única sin límites.

Pantalla curva, siéntete en el centro de la acción

Las pantallas curvas de Samsung poseen un amplio campo de visión, permitiendo mantener una distancia visual uniforme independientemente del lugar donde te encuentres.

Asimismo, genera una mejor experiencia de inmersión al ver la televisión brindando imágenes tan reales que te sorprenderán y te harán sentir en el centro de la acción.

Video: Samsung SUHD TV

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/09/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: