Kaspersky Small Office Security protege del ransomware

Kaspersky Small Office Security, ofrece una mejor protección de las transacciones financieras contra los defraudadores.

img_7209

Kaspersky Lab acaba de sacar al mercado la nueva versión del software Kaspersky Small Office Security para ayudar a las microempresas (VSBs, por sus siglas en inglés) a superar el creciente número de amenazas informáticas que enfrentan hoy en día.

Con una mejora de la funcionalidad anti-ransomware, mejor resguardo de las transacciones financieras en línea y una conveniente supervisión del estado de la seguridad, Kaspersky Small Office Security puede ayudar a florecer a las microempresas, manteniendo a raya a los defraudadores.

De acuerdo con una reciente investigación realizada por Kaspersky Lab, la cual encontró que 42% de las microempresas están preocupadas por la amenaza de malware de cifrado, la última versión de Kaspersky Small Office Security ofrece mayor protección contra la creciente amenaza de “cryptors”.

Las capacidades anti-cifrado del componente System Watcher no solo bloquean los intentos de cifrado malicioso, sino también detonan la realización de una copia de seguridad y restauración en forma automática.

Con la cada vez mayor cantidad de microempresas que dependen de las operaciones bancarias en línea, para tener acceso y administrar sus cuentas, la popularidad de las transacciones en línea no ha pasado inadvertida para la comunidad delictiva.

Para contrarrestar esto, la función mejorada Safe Money, de Kaspersky Small Office Security, ofrece una mejor protección de las transacciones financieras contra los defraudadores, mediante la defensa contra la toma de capturas de pantalla o el uso de la funcionalidad del portapapeles, que los delincuentes suelen aprovechar para robar datos preciados del negocio, así como bienes financieros.

Además de estas importantes mejoras, la última versión de Kaspersky Small Office Security también ofrece a las pequeñas empresas una manera fácil de supervisar su estado de seguridad. A través de una consola de supervisión basada en la nube, los negocios tienen en una sola pantalla el estado de protección de todos los dispositivos en su red –desde PCs y portátiles, hasta servidores y dispositivos móviles.

El que sea un portal en línea significa que se puede acceder a esta información desde cualquier lugar, en cualquier momento y se puede activar o cambiar la configuración según se requiera, para ayudar a los negocios a mantenerse totalmente protegidos.

“Con la amenaza y el daño que puede provocar el crypto-malware, las últimas mejoras a nuestra solución Kaspersky Small Office Security significan que las microempresas se pueden mantener al día y garantizar sus ‘prácticas comerciales habituales’ en un entorno de amenazas en constante cambio.

La dependencia de las transacciones móviles y en línea entre proveedores y clientes también ha hecho que la salvaguarda de las interacciones financieras sea extremadamente importante y hemos realizado mejoras para ayudar a las microempresas a enfocarse en hacer crecer su negocio y seguir siendo competitivas, en lugar de preocuparse acerca de quién está observando”, dijo Vladimir Zapolyansky, Jefe de Comercialización para PyMEs en Kaspersky Lab.

Kaspersky Small Office Security está diseñado específicamente para negocios de cinco a 25 computadoras, ofrece la seguridad más galardonada y más probada en el mundo para PCs, servidores, computadoras portátiles y dispositivos móviles; protege a las microempresas contra ataques en línea, fraudes financieros, ransomware y pérdida de datos.

Para obtener información más detallada, por favor visite http://latam.kaspersky.com/business-security/small-business

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/09/2016

Noticia sobre: Kaspersky, Seguridad

:

: