Puerta Mágica Door–in-Door en refrigeradoras LG

Las Door in Door destacan por brindar mayor capacidad, acceso rápido y ahorro de energía.

refrigeradoras-lg

Desde el 2010, LG Electronics revolucionó el mercado de las refrigeradoras con su sistema Puerta Mágica Door-in-Door (DID), siendo los primeros en implementar esta característica innovadora que ofrece a los usuarios acceso fácil y rápido a los alimentos y bebidas de mayor consumo, mayor espacio y ahorro de energía.

El atributo Puerta Mágica DID consiste en una puerta pequeña que está incorporada en la puerta principal de la refrigeradora y sirve como un espacio adicional para almacenar de manera más práctica e inteligente los alimentos de uso más frecuente, a los cuales se podrá acceder sin necesidad de abrir el refrigerador en su totalidad.

Las refrigeradoras Door in Door de LG brindan mayor comodidad al usuario y entre sus beneficios destacan:

Rápido y fácil acceso: permite encontrar con facilidad las bebidas y aperitivos de uso más frecuente (ej: mantequilla, jugo, lácteos, etc). Es el espacio ideal para mantener organizados esos alimentos que más le gustan a la familia.

Menor pérdida de aire frío (41% a 47% según modelo): la incorporación de La Puerta Mágica LG en la puerta principal logra disminuir la pérdida de aire frío ya que no será necesario abrir el refrigerador completo, como sí ocurre hoy en día en modelos tradicionales ofrecidos en el mercado.

Ahorro de energía: las refrigeradoras Door in Door de LG tienen el motor Inverter Linear Compressor, tecnología exclusiva de LG, cuyo sistema de refrigeración genera menos ruido y vibraciones por tener solo 1 punto de fricción, a comparación de las refrigeradoras convencionales con 4 puntos, y sobre todo maximiza el ahorro de energía hasta en 45%.

Mantiene la temperatura de la refrigeradora y conserva los alimentos más frescos: al no tener que abrir la puerta grande frecuentemente, ayuda a proteger más los alimentos y productos, ya que hay menos variaciones de la temperatura.

LG seguirá apostando por la innovación y tecnología e invita al consumidor peruano a conocer las refrigeradoras Door in Door que, también, destacan por su diseño elegante y moderno y por la variedad de modelos, seis en total, que se ajustan a las necesidades del cliente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/09/2016

Noticia sobre: Hogar, LG

:

: